10% off all photos on 500px Prime until July 31Start exploring now!

#menorcaexiste incluso en invierno. Pues todos los que estamos desplazados fuera de la isla queremos ver a nuestra gente a un precio razonable y con una frecuencia de vuelos decente. La última notícia, publicada en Menorca.info hace 2 días (miércoles 17 de Octubre), acerca de las conexiones con Menorca durante el período invernal, deja datos bastante preocupantes.

La programación de las compañías aéreas prevista para el periodo de entre el 5 de noviembre y el 2 de diciembre contempla 27 vuelos semanales con Barcelona, lo que representa una disminución de ocho vuelos a la semana con relación a los enlaces que se realizan en este mes de octubre. Esta circunstancia se explica por la reducción de frecuencias por parte de Vueling y, además, por el hecho de que Air Europa ha dejado de operar con la Ciudad Condal en temporada baja.

La compañía Ryanair es la única que realizará vuelos directos con Madrid, después de que Vueling deje de operar con esta ciudad. La aerolínea irlandesa realizará a lo largo de la semana el viaje diario de ida a las 21.05 horas, mientras que el de vuelta será a las 18.55 horas. No obstante, la frecuencia bajará de los 11 vuelos semanales hasta los siete previstos, lo que representa una disminución del 36 por ciento en relación a la programación actual.

La frecuencia de vuelos directos con Palma, a cargo de Iberia, también sufrirá una reducción, en este caso de 16 enlaces semanales, al pasar de los 61 a los 45 a partir de noviembre, con un descenso del 26 por ciento.

La frecuencia de vuelos con las distintas ciudades ha experimentado un significativo descenso en relación al pasado año. En efecto, los residentes en la Isla disfrutaban de una oferta de 67 vuelos semanales con Palma, 47 con Barcelona y 35 con Madrid.

PD: Puedes ver más imagenes en mi Blog: www.ivangener.com/blog

Discover more inspiring photos like this one.

Download the FREE 500px app Open in app