Todas las tardes cuando salgo a correr esta es mi vista, algunas veces están los skysurfer otras no, se van a hacer parapente allaaaaaa encima del cerro..

Esta tarde tuve suerte que estuvieran y tuve suerte de que el cielo estuviera tan bonito, no es lo común, para que ellos practiquen su loco deporte tiene que haber mucho viento, Conditio sine qua non es comer arena… Generalmente en un mar tan tranquilo, esto se da cuando llueve o amenaza lluvia y hay un cielo gris poco fotogénico…

Llevar la cámara tambien fue otra casualidad, porque a pesar de vivir en una de las ciudades más seguras de mi país, es bien peligroso, una tentación para los malhechores.. En resumen tuve una suerte de… pura madre jejejeje…!

Generalmente cuando llegamos a la playa tenemos más de media hora corriendo, pero los gritos de estos jóvenes cuando se elevan en el aire es tan contagioso que es como agarrar un segundo aire…

Esta es la primera de una serie de fotos donde les quiero enseñar mi ciudad, que en realidad con una sola puede ser vista por lo pequeña que es… espero que les guste, porque a mi modo de ver vivo en el paraíso terrenal…

Eugy.

Pa los que se fijan en todo, se que el horizonte esta caido a la izquierda, pero me dio la gana de dejarlo asi.. es mi foto o no..?

Discover more inspiring photos like this one.

Download the FREE 500px app Open in app