A Posada Das Ánimas Fotografía

Desde Galicia, les doy la bienvenida a este humilde rincón, A Posada das ÁNimas (La pose de las almas). From Galicia, welcome to my gallery "The Pose of Souls".

Mi nombre es Judith ... y esta adictiva afición por la fotografía comenzó siendo muy pequeña, a los 8 años me regalaron mi primera cámara, eran los tiempos de las analógicas y gastaba un sin fin de carretes fotografiando todo lo que saltaba a mi paso. En mi adolescencia me encantaba documentar en álbumes fotográficos todo tipo de momentos, lugares, personas… mi cámara me acompañaba constantemente, no podía vivir sin ella!!!

Poco a poco me fui renovando con la llegada de la era digital y los montones de programas de edición, pero todo ello era insuficiente para alcanzar mis deseos y fue entonces cuando di el gran salto a la Réflex Digital. Ese fue el punto de inflexión, decidí aventurarme y aprender de forma autodidacta. Un nuevo horizonte se abrió ante mis ojos y aquello se convirtió en una obsesión constante que me trajo hasta aquí ...

Mi trabajo, no se basa exclusivamente en hacer una foto, sino en transformarla a través de lo que percibo en ella, creando un ecosistema visual diferente. Los procesados son variopintos en ocasiones coloristas, estéticamente inciertos o inadecuados. Cada imagen es un pequeño esqueje de mí misma y de las sensaciones representadas en el ir y venir de lo que se muestra constantemente ante nosotros…

Esta página es el resultado de las horas de trabajo invertidas en ilustrar con realidades lo irreal y deseo que disfruten de esta galería como yo disfruto de esta irremediable ansiedad…LA FOTOGRAFÍA.... muchas gracias por su visita!”

  • 31,428 Affection
  • 452,850 Photo Views
  • 649 Followers
  • 141 Following
  • Galicia, Spain