Limited time only: Get Pro member benefits for $71.88/year. Access Stats, Priority Directory listing and more!Upgrade now

A Posada Das Ánimas Fotografía

Desde Galicia, les doy la bienvenida a este humilde rincón, A Posada das ÁNimas (La pose de las almas) From Galicia, you are welcome to my corner "The Pose of Souls".

Mi nombre es Judith ... y esta adictiva afición por la fotografía comenzó siendo muy pequeña, a los 8 años me regalaron mi primera cámara, eran los tiempos de las analógicas y gastaba un sin fin de carretes fotografiando todo lo que saltaba a mi paso. En mi adolescencia me encantaba documentar en álbumes fotográficos todo tipo de momentos, lugares, personas… mi cámara me acompañaba constantemente, no podía vivir sin ella!!!

Poco a poco me fui renovando con la llegada de la era digital y con los montones de programas de edición... pero todo ello era insuficiente para alcanzar mis deseos y fue entonces cuando di el gran salto a la Réflex Digital. Ese fue el punto de inflexión, decidí aventurarme y aprender de forma autodidacta ... Un nuevo horizonte se abrió ante mis ojos y aquello se convirtió en una obsesión constante que me trajo hasta aquí ...

Mi intención, nunca es hacer una foto, sino transformarla en lo que percibo a través de ella, creando un ecosistema visual diferente. Los procesados son variopintos en ocasiones coloristas, estéticamente inciertos o inadecuados... Cada imagen es un pequeño esqueje de mí misma y mis sensaciones, representadas en el ir y venir de lo que se muestra constantemente ante nosotros …

Esta página es el resultado de las horas de trabajo invertidas en ilustrar con realidades, lo irreal…y deseo que disfruten de esta galería como yo disfruto de esta irremediable ansiedad…LA FOTOGRAFÍA.... muchas gracias por su visita!”

  • 28,578 Affection
  • 383,056 Photo Views
  • 575 Followers
  • 116 Following
  • Galicia, Spain