Our Valentine's gift to you: 15% off Plus & Awesome! Upgrade now

Juan Boado

Nací en Bilbao en 1984, un año después de las inundaciones y el mismo año del doblete del Athletic, supe esperar mi momento... llevo ya cinco escasos años en este mundo, algo que empezó casi por casualidad como un hobby, pero que ha ido ganando más y más terreno en mi vida profesional.

Hoy en día realizo reportajes de boda, de interiores, visitas virtuales para webs e intento hacerme un hueco en la fotografía publicitaria, así como exposiciones en cafés y salas con trabajos más personales de un carácter más artístico.
Ofrezco un trabajo final profesional y moderno, a la altura de las marcas y empresas con las que trabajo, así como de las parejas que fotografío el día más importante de su vida.

Siempre he intentado dar preferencia a la luz en mis instantáneas, cuidando siempre la composición, dado que empecé en este mundo por mi fijación por ella en paisajes, cine, situaciones diarias, etc. Se podría decir que simplifico mucho, no me gustan las distracciones en las fotos, me gusta dar prioridad al motivo y colocarlo en una escena, pero no recibir señales de muchos lados que hacen que no comprendamos lo que tenemos delante.

A lo largo de estos años he recibido buenas criticas, y lo considero un regalo, pero realmente el mejor regalo es el que generalmente no queremos escuchar, las críticas constructivas y objetivas (que no hirientes) que hacen madurar poco a poco y mejorar mis servicios cada día, para así ofrecer lo más importante de mi trabajo: El cliente satisfecho.

  • 1,613 Affection
  • 33,308 Photo Views
  • 144 Followers
  • 58 Following
  • Bilbao, Bizkaia, Spain