Limited time only: Get pro member benefits for less than $5/month. Access Classes, Stats, Priority Directory listing and more!Upgrade now

Nicola Capilli

Ante todo quiero darte las gracias por haber entrado en mi perfil.

Mi relación con la fotografía viene dada de antaño, cuando se usaban carretes y se revelaban las fotos con químicos !

El hecho de que me dedique a éste mundo no es casual, sino porque mi padre también fue profesional de la fotografía, y gracias a él, y a mi madre que me ha animado constantemente, he podido descubrir lo que es, a día de hoy, mi mayor afición y trabajo.

En mi caso dicha vocación no despertó de manera seria hasta el año 2009, cuando pude hacerme con mi primer equipo reflex digital, y hasta hoy no he parado de hacer fotos de todos los temas que he podido: paisajes, retratos, eventos, etc.

En todos los trabajo que realizo, pongo todo el empeño profesional y personal para obtener los mejores resultados, y no menos importante para mi es hacer que también que las personas disfruten del momento, haciendo que sea un rato ameno y divertido, y conseguir que no solo tengan un recuerdo fotográfico sino una experiencia para recordar.

Sin más, te invito a navegar por mi web, y si tienes algo que comentarme no dudes en hacerlo. Visítala cuando te apetezca y mantente al día de los cambios que iré haciendo, pues quiero que sea una web viva de imagenes y sensaciones.

Un abrazo,

  • 2,334 Affection
  • 58,449 Photo Views
  • 106 Followers
  • 13 Following
  • Málaga, Málaga, España