Work smarter this fall with membership perks, now up to 50% off Upgrade now

Nicola Capilli

Ante todo quiero darte las gracias por haber entrado en mi perfil.

Mi relación con la fotografía viene dada de antaño, cuando se usaban carretes y se revelaban las fotos con químicos !

El hecho de que me dedique a éste mundo no es casual, sino porque mi padre también fue profesional de la fotografía, y gracias a él, y a mi madre que me ha animado constantemente, he podido descubrir lo que es, a día de hoy, mi mayor afición y trabajo.

En mi caso dicha vocación no despertó de manera seria hasta el año 2009, cuando pude hacerme con mi primer equipo reflex digital, y hasta hoy no he parado de hacer fotos de todos los temas que he podido: paisajes, retratos, eventos, etc.

En todos los trabajo que realizo, pongo todo el empeño profesional y personal para obtener los mejores resultados, y no menos importante para mi es hacer que también que las personas disfruten del momento, haciendo que sea un rato ameno y divertido, y conseguir que no solo tengan un recuerdo fotográfico sino una experiencia para recordar.

Sin más, te invito a navegar por mi web, y si tienes algo que comentarme no dudes en hacerlo. Visítala cuando te apetezca y mantente al día de los cambios que iré haciendo, pues quiero que sea una web viva de imagenes y sensaciones.

Un abrazo,

  • 2,370 Affection
  • 63,978 Photo Views
  • 108 Followers
  • 13 Following
  • Málaga, Málaga, España