Aëihl Naseine

Realizo TFCD si la propuesta es seria,elaborada y se acompaña de maquillaje y estilismo. Y por supuesto si la idea me resulta atractiva.

Si necesito desplazarme, los gastos se pagarán a medias, a no ser que sea fuera de la Comunidad Valenciana. Si es en Castellón los gastos corren de mi cuenta ya que vivo cerca. Sino, se puede hablar del precio de la sesión por privado.

Estoy estudiando para presentarme a unas oposiciones así que gran parte de mis esfuerzos van dirigidos a eso. Invertiré los mismos esfuerzos que vea en el resto del equipo (tanto en lo bueno como en lo malo) y si veo que no saldrán buenos resultados, lo diré.

En cuanto a los semidesnudos, desnudos y lencería me reservo el derecho de aceptar la propuesta o rechazarla. Y a no ser que sea una propuesta muy muy interesante, también se cobraría.

******************************
Aëihl nació hace unos años de la imaginación de un escritor amigo de su "verdadera persona" en un blog que contaba historias de un mundo imaginario.

Pero la persona original, Ana, nació en plena cremá de fallas en Sagunto.

Su infancia fue un poco ajetreada, ya que pasó 11 años de su vida en Francia donde leyó muchos libros y descubrió el mundo de la fantasía y de la magia.

​Al volver a España, empezó a descubrir el mundo de la fotografía en el que entró en 2010 gracias a la firma de ropa El Costurero Real.


Poco a poco ha ido haciéndose paso en el mundo de la fotografía y del modelaje, ampliando su portfolio con distintos estilos, pero siempre con una idea en mente, pasárselo bien y obtener buenos resultados.


Principalmente hace sesiones de fotos de fantasía y alternativa, pero no deshecha la posibilidad de hacer más estilos de fotografía siempre y cuando la idea sea interesante.

Se reserva el derecho de aceptar las sesiones dependiendo de la idea.

Gracias por haber pasado por mi ficha!

  • 265 Affection
  • 7,220 Photo Views
  • 43 Followers
  • 113 Following
  • Castellón, España