New members only: Get access to member benefits starting at $19.99. Access classes, stats, and more!Upgrade now

Alain Luzardo Orihuela

El arte es algo ke no se puede describir es elgo ke se siente
www.dj-yurik73-star-show-art.es.tl

Alán
Origen: Nombres de origen Germánico

Procede del gaélico y significa "alegría" (al igual que el vocablo vasco que coincide con la forma francesa del nombre; Alain). Es el gentilicio de los pertenecientes a una tribu bárbara. Quiere decir también gracioso, armónico, hermoso. Es muy utilizado en su versión francesa como nombre masculino. Representa el equilibrio, la quietud que se consigue a través de la felicidad. Variantes gráficas: Alen, Alin, Alam, Allan

Hola soy un fotógrafo DJ de 25 años de las Palmas de Gran Canaria que plasma el arte de la fotografía con la inspiración musical y fusionando estas dos disciplinas para crear fantasías artísticas.Creo fervientemente en que cada imagen nos expresa cosas diferentes por eso necesitan diferentes tratados para representar y comunicar el arte que producen y convertir las fantasías en realidades.

Mis influencia mas importantes en este mundo es la de Annie Leibovitz gran fotogáfa que empezo con el mundo de la musica y fotografía en la revista Rolling Stone y hoy día es una Leyenda viviente.

Dar las gracias a todos mis amigos tanto virtuales como personales que me han ayudado progresar en mi trabajo y muy especialmente a mi familia que me apoya y me fortalecen para seguir intentando cada día superarme.

Y Muchas gracias a todos los Usuarios y grandes profesionales de esta web que me han acogido muy bien con sus comentarios que me motivan y me enseñan mas de que lo que se imaginan, puesto que todos los días se aprende algo nuevo. Y valorar vuestras mejores creaciones es un placer que valoro muy detalladamente comentando y poniendo estrellas y lo hago de corazón por que bajo mi opinión se merece que tenga un buen feedback y cuando tengo una critica me la guardo por que no soy nadie para criticar el arte-arte-moda-estilismo-argumento-edición o visión del arte de cada uno a no ser que sea un fallo que se le puede pasar a cualquiera si es para mejorar eso si si me los piden : )
Saludos y abrazos para todos y a seguir sacando fotos platino en este mundo de color y imaginación ke es mejor que la realidad ke esta en blanco y negro ;) XoX

Agradecimientos especiales por confiar y colaborar con mi firma :

Discoteca Angeles y Demonios
(Residente y Fotógrafo Oficial)

Discoteca Toy´s
(Residente;Designer decorador y Fotógrafo Oficial)

La Casona Tekila Sal y Limon & Collectivo EUPHORIAX
( DJ Designer y fotógrafo oficial en evento HOT LIKE BacanaL )

Discoteca Avalon
( DJ Designer y Fotografo oficial HALLOWEEN Fantasy Night Compartiendo exposicion de mi primer trabajo de fantasía -Hadas Dulce fantasia- )

La casona del 29 & Fabrick Dreams
( DJ Designer Y Fotógrafo oficial en evento PRIVATE HOMO-Genikal )

MUSIC HALL Apesar de todo recordando el ayer -Por Lea zafrani y ballet cale medina y concejalia de cultura de Arucas- Designer y fotgrafo oficial

A demas he tenido el placer de fotografiar en mis sesiones de musica y fotografia

Tarahis y Yailen Sanchez (TFCD)
Alexander Bolaños (Fitness)
Eduardo Martinez (Bailarin)
Brenda Santana y Yanira Santana (Personal)
Carolina Narajo y Saul Hernadez (Personal)
Daniel Coello (Personal)
Mirian diaz ( Personal )
y
Especialmente
Amanda Rivero ( Modelo profecional )

(-----------------------------)

Si desean ver mas muestras de mis trabajos

http://www.dj-yurik73-star-show-art.es.tl/

http://www.flickr.com/photos/djyurik73/

Y tambien me pueden contactar o ver mi box completo
En red social tuenti Alain Luzardo Orihuela
Y En Buenafoto Djyurik73
Y especialmente
www.fotoPlatino.com/fp15465
djyurik73.fotoPlatino.com

PSD

Significan mucho estas dos palabras

Arte
El término arte procede del latín ars, y es el equivalente al término griego τέχνη (téchne, de donde proviene ‘técnica’). Originalmente se aplicaba a toda la producción realizada por el hombre y a las disciplinas del saber hacer. Así, artistas eran tanto el cocinero, el jardinero o el constructor, como el pintor o el poeta. Con el tiempo la derivación latina (ars -> arte) se utilizó para designar a las disciplinas relacionadas con las artes de lo estético y lo emotivo; y la derivación griega (téchne -> técnica), para aquellas disciplinas que tienen que ver con las producciones intelectuales y de artículos de uso.3 En la actualidad, es difícil encontrar que ambos términos (arte y técnica) se confundan o utilicen como sinónimos.

Moda
La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o muere. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Todas las personas tiene diferentes gustos de vestir, algunos usan ropa más reservada, otros más extrovertidos, más elegantes, etc., aunque siempre todo va a ir por épocas y dentro de cada época se van a deslindar diferentes tipos de modas como las antes mencionadas.

Gracias por visitar mi perfil (L)

  • 0 Affection
  • 0 Photo Views
  • 10 Followers
  • 0 Following