Limited time only: Access pro member benefits for less than $5/month. Access Classes, Stats, Priority Directory listing and more!Upgrade now

Alberto Jiménez

De alma inquieta y bohemia, es uno de los pocos amantes de la fotografía que mejor se han adaptado a mis proyectos generales de imagen profesional. En perpetuo reciclaje, Alberto Jiménez Fotógrafo, es esencia pura del Arte Fotográfico; impresor de paisajes que más allá de lo que su retina observa tras el objetivo, consigue reflejar la esencia del instante y mostrar el alma del retrato.

Alberto refleja la imagen de cada espacio fotografiado, y a modo de flash dibuja en su sentir acuarelas y oleos de lugares por descubrir. Fotógrafo e iluminador en la comarca gaditana del Campo de Gibraltar está abierto a trabajar y ofrecer sus servicios profesionales para bodas en cualquier punto geográfico.

Si los recuerdos se mantienen en nuestra memoria gracias a las vivencias pasadas, el mejor modo de inmortalizar y dejar un legado para el recuerdo de generaciones futuras, entre otros detalles a tener en cuenta, la fotografía se alza como el instrumento sensorial por excelencia.

De fácil trato, metódico y puntual en las entregas de los trabajos contratados es un torbellino de creación, de nuevas ideas con las que, todos aquellos que aprecien el trabajo bien realizado de un fotógrafo, obtendrán la satisfacción por la calidad y la confianza que surge desde el momento en el que se presenta.

  • 2,050 Affection
  • 57,721 Photo Views
  • 128 Followers
  • 1,032 Following
  • Algeciras, España