Spring is in the air. Save 30% on all memberships. Upgrade now

Alejandro Ramírez Sanz

Inquieto por naturaleza, debo estar constantemente con la mente muy ocupada, de lo contrario el aburrimiento se apodera de mi alma. Cuando ocurre eso, nunca pasa nada bueno.

Me encanta opinar y criticar, y lo hago siempre desde una posición constructiva. Aunque es difícil hacer en sitios como éstos, más que nada porque no todos aceptan críticas.

¿Que busco en 500? Pues busco sinceridad, que la gente opine sobre mi trabajo, ya sea bueno o malo. Aunque me gustaría recibir buenos comentarios, lo que realmente busco son los que me cuestionen mi trabajo, porque de ellos es de donde conseguiré la mejora. Porque si una cosa realmente me emociona es poder mejorar día a día en cualquier cosa que me proponga. Aunque no siempre lo consigo... Odio la adulación que se muchas veces.

Sobre el tratamiento de las fotografía que realizo. Aunque confieso que alguna que otra vez he utilizado LightRoom, ahora mismo no lo utilizo. Considero demasiado fácil tener acaparados muchos Presets e ir probando para conseguir una imagen en pocos Clicks. Soy más de Photoshop, y de ir consiguiendo darle a la imagen un toque personal que vas buscando poco a poco, prueba a prueba hasta llegar al punto que buscabas. Mucho más auténtico.

  • 3 Affection
  • 1,106 Photo Views
  • 14 Followers
  • 44 Following