New members only: Get access to member benefits starting at $29.99. Access classes, stats, and more!Upgrade now
Gloria Pedrouzo

Gloria Pedrouzo

8392

Affection

Views
Likes
Comments
163K
12.7K
2575
Je suis seulement une paire d'yeux qui regardent l'âme du monde I am only a pair of eyes that watch the world soul

La casa de la Hiedra - the ivys house

Published April 20th, 2014

Gran mansión construida muy cerca del mar.

Read More →

La casa Torres o casa del Duque

Published April 20th, 2014

Construida en 1856 con 2160 mt cuadros y un jardín de 35.588 m2. Consta de 4 plantas, dos escaleras, una de servicio y otra principal, unas 40 habitaciones . Esta propiedad era la residiencia de verano de una familia adinerada pertenciente a la nobleza. Saqueada en un montón de ocasiones y en cuyas incursiones se llevarón casi todo el mobiliario y las cosas de valor que la familia había dejado cuando cerró la casa. Una preciosidad más que en breve tiempo deseparecerá..

Read More →

La Maison de Juliette

Published May 21st, 2012

Impressive colonial house located on the top of a mountain, from where you control the whole horizon

Please don't use this image on websites, blogs or other media without my explicit permission. © All rights reserved

(mejor en grande y fondo negro) (aconsejo ver y leer las palabras escuchando la música)

Nueva serie urbex exploración:

Una hermosa casa en la cima de una montaña desde la que puede divisarse toda la comarca, tanto el sol, como el viento o la lluvia ...pueden entrar a raudales a través de su ventanas....una casa que a pesar de estar vacia conserva esa atmosfera que ni el tiempo ni el hombre pueden borrar.... La Maison de Juliette es levemente circular, rodeada de ventanas y balcones....con las paredes pintadas y azulejos lacados en colores....

(en esta foto nos encontramos en la sala donde estaba la bañera, enfrente a ella como podeis ver en el reflejo ...las ventanas en semicirculo ...y a ambos lados una puerta que comunicaba con las salas laterales)

My blog : eltact ...

Read More →

Instituto Femenino (urbex exploración)

Published May 13th, 2012

Esta es una nueva serie de fotografías que comienza a la puerta de un colegio religioso, accedemos a unas amplias escaleras que dan acceso a las diferentes pisos , aulas y habitaciones de las monjas que lleva ya más de una década cerrado.

De educación franquista e inqusitoria, es una construcción de tres pisos cuyas paredes tienen una altura aproximada de 3 metros que data de muchos años atras, en él encontramos libros del año 1940, fotos de alumnos, carpetas, cuadernos, exámenes, y como siempre pedacitos de vida aquí y allá...

Uno de los pasillos en el 2º piso, desemboca en otro transversal con arcos tapados por celosias que dan a la gran capilla de la escuela...por donde se paseaban las monjas mientras las niñas escuchaban la misa bajo la supervisión de estas..

Cuenta la leyenda que este cologio y otro que se econtraba en unas calles más arriba y que era un colegio masculino se comunicaban por pasadizos subterranes, y que curas y monjas se visitaban a escondidas.... :)

Pero no os c ...

Read More →

Hotel Paradise 1911 (urban exploración)

Published May 13th, 2012

.. y de nuevo entramos en otro tiempo... otro sueño... otras vidas... Os presento la nueva seire "Hotel Paradise"... construido en el año 1911, fue en su tiempo un hotel de renombre con mucha afluencia de visitantes, con grandes salones y tres pisos , un gran jardín circundante donde uno puede perderse de la multitud. Una construcción colonial ahora dejada de la mano de dios. Recorrerlo ha sido toda una aventura a pesar de que ya los vándalos habían hecho de las suyas: cristaleras rotas, cristaleria (copas, vasos, lamparas... etc) destrozado, platos y demás enseras ... muebles..... Tdos los baños de las habitaciónes fueron arrancados de cuajo para robar la griferia... etc.Cada habitación conserva un orinal de laton debajo de la cama, cada uno de ellos de un color.... A pesar de que los dueños guardaron en uno de los salones multitud de muebles apilados ... todo está bastante estropeado para disgusto de los amantes de lo auténtico y lo antiguo...y de la historia.

Adelante! entrad y dis ...

Read More →