Limited time only: Get pro member benefits for less than $5/month. Access Classes, Stats, Priority Directory listing and more!Upgrade now
Andel Paulmann

Andel Paulmann

3705

Affection

Views
Likes
Comments
61.3K
3656
551
Photographer, artist and designer. In love with nature, light, forests, water and beauty in general. "Aligning the eye, the mind and the hearth" (Henri Cartier-Bresson) in search of natural beauty and capturing moments that will never come back again with my camera is my passion and I can´t imagine the rest of my life without doing that. Getting others to feel emotions watching my photographs, compromising them with nature and landscapes is what I hope to be capable of. http://www.andelpaulmann.com

Centinelas del horizonte

Published November 19th, 2013

Llegando recién después de fotografiar los pescadores en la playa al anochecer...las interesantes siluetas de éstos y las aves contra un cielo espectacular como de un atardecer de invierno, con una bruma exquisita, las aguas generosas en espuma que era agitada por el viento cuando quedaba abandonada en la arena, las luces de San Antonio que coloreaban de forma interesante una parte del encuadre, las estrellas y al fondo tres barcos iluminados decoraban el horizonte...hermoso!

©Andel Paulmann

Read More →

Una mañana de neblina

Published November 17th, 2013

Camino entre los densos velos de la mañana. La vista sólo percibe algunos metros a mi alrededor. Adivino las altas siluetas de los robles en la pradera. El rocío impregna la tela y siento su frío en mi piel.

Lentamente el sol disuelve la espesa neblina revelando más robles, mañíos y lingues, caballos y ganado que pastan en silencio.

Disfruto estos efímeros momentos, los plasmo en mi mente...

Junto con la neblina se retira el silencio.

Percibo más y más el rumiar de las vaquillas, sus pisadas amortiguadas en el pasto mojado, bandurrias y queltehues distantes.

El sol se revela finalmente iluminando a contraluz las miles de gotas depositadas en la hierba. Flores de tréboles y viznagas ofrecen todo un espectáculo en miniatura adornadas con estas perlas cristalinas.

Siento el paso del caballo del campero a mis espaldas. El sol lo recibe cálidamente en el inicio de su jornada. La silueta de él y su perro se pierden en la incandescencia del sol.

©Andel Paulmann

All rights reserved

Read More →