A A A
       
0

"El inicio de un Viaje"

Published February 10th, 2012

Aoki_Suko Studio
Puebla, Puebla
10 de Febrero de 2012



El viaje se ha iniciado, y como debe ser, se ha iniciado muy a mi manera. Hemos tomado toda la energía con la que contamos María y yo, abrazando un sueño y persiguiendo una única meta, dar a conocer el mundo en imágenes la forma como nosotros vemos ese mundo.



No esperamos que sea un viaje sencillo o cuesta abajo, pero estamos seguros de una cosa, será un viaje lleno de aventuras y muchas cosas hermosas.



El día de ayer alcanzamos una meta mas, y fue gracias a todos ustedes, toda la comunidad de 500px que han recibido de una manera hermosa este trabajo, que les aseguro, no es solo tinta sobre papel, son sentimientos, son ideas, son expresiones de un humilde servidor.



No quería dejar pasar el tiempo sin escribir este agradecimiento y prometerme "no sentarme en mis laureles" y seguir produciendo cada día, más y más trabajo de calidad sentimental-creativa.



De la misma forma quiero hacer un reconocimiento personal a María José Reyes (socia, amiga, confidente y "motor creativo") por su paciencia y tolerancia. Y a mi Padre por nunca dejar de creer que "si se puede". Son una bendición en mi vida.



Por sus palabras, sus abrazos y su apoyo. Gracias



Aoki_suKo





Login or sign up to comment.