Save 15% on Plus & Awesome accounts now! Upgrade now

Enric Asin

Paso ya de los 50 (nací en 1957).
El sexo y mis relaciones con las mujeres, han modelado y orientado mi vida siempre. He convivido con tres mujeres: me casé a los 23 años con la primera, tengo un hijo mayor de edad con la segunda y actualmente llevo diez años de relación con la tercera, que es mi segunda esposa.
En cuanto a otras actividades y pasiones, la fotografía, la escalada y el alpinismo han forjado mi carácter y no seria quien soy sin haber dedicado mi tiempo y mi esfuerzo a subir montañas.
Mis actividades han sido una fuente continua de felicidad y buenos momentos, las mujeres en cambio, también de infelicidad y tristeza y es cierto que si pudiera, no volvería ha hacer las mismas cosas del mismo modo.
No he tenido vocación de padre, consentí en tener un hijo para conservar a su madre, lo cual fué naturalmente un craso error. Sin embargo, ahora amo a mi hijo porque es una buena persona y confío que en el futuro será para mí una fuente de alegrias y tristezas de la que nunca me apartaré.

Cumplir mis proyectos es ahora lo que me ayuda a vivir y un modo de ser feliz. La creación de libros ilustrados y mis intentos de expresar por escrito lo que me inquieta y también lo que me alecciona, se está convirtiendo en una razón de vivir. Mostrar mi trabajo es ahora un modo de compartirlo y un estímulo para continuar.

Finalmente, un recuerdo para mi padre, que me consideró siempre como uno de sus colores favoritos. Se que me amó de verdad. fuera como fuese, me entendiera o no.

  • 0 Affection
  • 0 Photo Views
  • 5 Followers
  • 9 Following
  • Barcelona, Catalonia (Europe), Spain (by the moment)