Save 15% on Awesome and Plus accounts now! Upgrade now

Bernat Gutiérrez

Soy fotógrafo y diseñador gráfico. Actualmente trabajo como director creativo, fotógrafo y diseñador en mi propio estudio de imagen y comunicación: ENUNESPAI (www.enunespai.com)
Empecé joven con la Fotografía. A los 15 años me prestaron mi primera cámara réflex, una Olympus OM-1 que todavía conservo, y desde entonces hasta ahora, la Fotografía no ha sido solo mi vocación, sino también mi principal dedicación profesional.

Actualmente combino la fotografía con el diseño gráfico, y alterno proyectos visuales con clara post-producción digital, con otros más sencillos en los que únicamente aplico ajustes de acabado. No obstante, mi formación como fotógrafo es totalmente clásica y buena muestra de ello es la colección en blanco y negro ‘Hábitat’ que abarca más de 10 años de mi trayectoria. Luego vendría la etapa ‘Percepciones’, ya en color y que claramente es un puente entre ‘Hábitat’ y mi ‘estado actual de las cosas’.

No tengo un interés especial por plasmar la realidad. Nunca me ha interesado. Prefiero jugar con ella, transformarla, y ¿por qué no? reinventarla.

Cumplidos ya 40 años, 25 de ellos como fotógrafo, ya no aspiro a mucho más que a divertirme y seguir experimentando con la fotografía, aplicando la técnica y la tecnología.

  • 78 Affection
  • 7,799 Photo Views
  • 8 Followers
  • 9 Following
  • VALENCIA, España