Carlos Guevara V.

Desde muy joven comencé a salir a la cordillera y ya en esas salidas me interesé por fotografiar lo que veía y sentía. Logré tener una cámara muy sencilla… cada vez que podía fotografiaba. Pasaron los años y la fotografía siempre se mantuvo como una pasión que no sabía cómo desarrollar.
Recuerdo perfectamente cada una de mis cámaras y los momentos de mi desarrollo fotográfico que he vivido con ellas. No es hasta el año 2011 donde ya comienza mi desarrollo más formal, el acceso a información en la era digital me ayudó mucho, los foros, redes sociales; comencé a estudiar, leer mucho, manteniendo siempre una mente lo más abierta posible a las críticas, surgieron los maestros, Hoy soy alumno virtual del New York Institute of Photography.
Para mi una foto se convierte en imagen cuando es capaz de transmitir un mensaje, emociones, cuando lo que el espectador observa lo hace pensar, emocionarse.
Durante muchos años soñé con poder desarrollarme en fotografía, hoy siento que aún me queda un camino infinito por recorrer pues uno nunca termina de aprender y mejorar, pero ya el camino existe y está iniciado. Cuando uno siente una pasión por algo es imposible detenerse, creo que es mi caso, la fotografía ocupa un lugar muy importante en mi vida y es realmente una pasión y quiero vivirla como tal, mejorando siempre, dependerá del trabajo que pueda realizar hasta donde pueda llegar.
www.facebook.com/CarlosGuevaraNatPhotography
www.facebook.com/RecorrerChileporCarlosGuevara
www.500px.com/cguevarav_cl
www.cguevaranatph.fotonat.org

  • 30,339 Affection
  • 315,944 Photo Views
  • 852 Followers
  • 91 Following
  • Santiago, Chile