Limited time only: Get pro member benefits for less than $5/month. Access Classes, Stats, Priority Directory listing and more!Upgrade now

Charlie Gza

El final de las películas no llega con los créditos sino en el detrás de cámaras. Las que más he visto creo que son Volver al Futuro y Forrest Gump, con lo que Robert Zemeckis debería convertirse en mi director de cine favorito pero la verdad es que me gusta más el trabajo de Ridley Scott, el creador de mundos, su hermano Tony Scott ha muerto, Charlton Heston ha muerto. Otro papel importante es la música, por mencionar a James Horner o John Williams, aunque Time y Waiting for a Train de Hans Zimmer en Inception se han convertido en las que más he escucho últimamente, tanto así que casi se empata en el número de reproducciones con Waiting for the Night de Depeche Mode en mi iPod y la música es de mucha ayuda sobre todo cuando se trata de olvidarse de algunas estupideces que pasan a tu alrededor.
Luz, texturas, colores, encuadre, aquí es donde se pone interesante… Fotografía. Tal vez por ello Breaveheart, La Delgada Línea Roja y el episodio piloto de Breaking Bad rodándose en Nuevo México se aprecian escenas con sorprendentes paisajes bajo la dirección de John Toll.

Como meta podría ponerme quizás obtener una colección de al menos unas 100,000 fotografías procesadas, antes de morir. Capturar, explorar, ver, escuchar, editar, editar, editar., el entorno que nos rodea antes de que desaparezca.