Limited time only: Get pro member benefits for less than $5/month. Access Classes, Stats, Priority Directory listing and more!Upgrade now

Carlos González

Mi nombre es Carlos Alberto González Cárdenas, nací el 6 de agosto de 1984, soy conocido como Charly Ducayomi y creo que te has de preguntar ¿porqué Ducayomi?, bueno realmente todo artista tenemos un sello dentro de la industria, es algo con lo que nos identificamos; como Picasso, que realmente su nombre era Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso, imagínate si este gran artista hubiera firmado cada una de sus obras con todo su nombre sería muy cansado ¿no crees? o ¿qué me dices de Leonardo da Vinci? que su verdadero nombre fue Leonardo di ser Piero da Vinci. Yo tengo el sello Ducayomi porque guarda los nombres de las 3 personas que más he querido en la vida (DU) Duquesa, mi mascota, que es una de las principales fuentes de inspiración de lo que hago, (CA) de Carlos, mi nombre, nunca hay que olvidarnos quienes somos y para que estamos aquí, (YO) Yolanda, la gran mujer que me trajo a la vida y (MI) Miguel, sinónimo de trabajo y esfuerzo y un orgullo para mi decir que es mi padre.

Soy una persona como todos, que tiene sueños y objetivos en la vida, me apasiona el poder plasmar en cada hoja, en cada matiz de color lo que hay dentro de mi, es como una forma de poder explotar mis sentimientos y hacerlos salir al mundo que me rodea, es como magia para mi

Soy egresado de la Universidad Tecnológica de México UNITEC campus Cuitlahuac, como Lic. en Informática Administrativa; que claro, no tiene nada que ver con el diseño, pero es algo que se complementa, cada pieza en mi vida es como un engrane que poco a poco pone a funcionar esa gran maquinaria de ideas que hay en mi. Yo hago páginas web y es un mundo de programación, ¿qué hubiera sido de mi si sólo supiera programar?, ¿cómo podría darle vida al esqueleto que hay detrás de cada una de ellas?, bueno gracias a esa pasión por el diseño lo he logrado.

Soy el fundador de Charly Studio® una marca que engloba muchas cosas en mi vida, por un lado la parte profesional como mis trabajos y mi experiencia como creativo y por otro la humana que ahora está plasmada en mi fundación, que se ha formado para ayudar a quienes más lo necesitan y sobre todo que es un proyecto que me permite transmitir esa felicidad y ese inmenso amor que hay en mi, es como un sinnúmero de semillitas que están listas para ser sembradas en el corazón de cada niño, de cada anciano y en cada persona que deja dibujar una sonrisa en mi.

  • 1,659 Affection
  • 42,223 Photo Views
  • 5 Followers
  • 5 Following
  • México, Distrito Federal, México