Christian Ponce

NACÍ EN EL AÑO 1973 EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

MIS COMIENZOS FUERON COMO SONIDISTA DE OFICIO, ARRANCANDO A LA CORTA EDAD DE 13 AÑOS TRABAJANDO DE MANERA AFICIONADA EN RADIOS ALTERNATIVAS DE ESA ÉPOCA, HACIENDO SONIDO EN FIESTAS, TEATRO Y OTROS EVENTOS.

LUEGO TUVE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN VIDEO PRECISIÓN, UNA EMPRESA RECONOCIDA POR SER PRÁCTICAMENTE LA ÚNICA EMPRESA QUE REALIZABA DOBLAJES AL ESPAÑOL DE PELÍCULAS.

EN EL AÑO 1990 ENTRÉ A TRABAJAR EN METROVISIÓN PRODUCCIONES, EMPRESA LÍDER EN ESE ENTONCES NO SOLO POR SU AVANZADA TECNOLOGÍA ADQUIRIDA SINO QUE REALIZABAN PRÁCTICAMENTE TODOS LOS COMERCIALES PUBLICITARIOS ENTRE MUCHAS COSAS MÁS.

A LOS 6 MESES DECIDÍ INCURSIONAR EN LA EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN ONLINE. EN ESOS AÑOS PUDE CONOCER A FONDO MUCHAS FORMAS DE RESOLVER DIFERENTES NECESIDADES PARA TRABAJOS VISUALES YA QUE NO EXISTÍAN LOS SOFTWARES TAN AVANZADOS COMO HOY EN DÍA.

EN CASI 3 AÑOS PUDE APRENDER MUCHO A NIVEL TECNOLÓGICO Y A NIVEL OFICIO TAMBIÉN, YA QUE LOS MÁS RENOMBRADOS Y RECONOCIDOS DIRECTORES Y PRODUCTORES DE PUBLICIDAD DESFILABAN PARA TERMINAR SUS TRABAJOS EN METROVISIÓN.

EN PARALELO, TRABAJABA COMO EDITOR FREELANCE DE VIDEO CLIPS JUNTO AL DIRECTOR JOSÉ LUIS MASSA.

EN 1993 FUÍ CONVOCADO POR TELEFE PARA DESEMPEÑARME COMO REALIZADOR Y POSTPRODUCTOR DE PROMOCIONES. DURANTE 22 AÑOS ESTUVE ENCARGADO DE LA GRÁFICA ON AIR, ADEMÁS DE DIRIGIR PROMOCIONES DE LANZAMIENTOS DE NUEVOS PROGRAMAS E INSTITUCIONALES DEL CANAL, LO CUAL ME PREMITIÓ ADQUIRIR UN BUEN DESEMPEÑO EN PRODUCCIONES DIRIGIENDO A ESTRELLAS COMO MARCELO TINELLI, SUSANA GIMÉNEZ, GUILLERMO FRANCELLA, PABLO ECHARRI, FACUNDO ARANA, CELESTE CID, MARIO PERGOLINI, MARLEY, JULIÁN WEICH, FLORENCIA PEÑA, NICOLÁS REPETTO, DADY BRIEVA, GASTÓN PAULS, ENTRE UNA INFINIDAD DE ESTRELLAS QUE PASARON A LO LARGO DE LOS 22 AÑOS EN LOS CUALES TRABAJÉ PARA TELEFÉ.

DESDE EL 2001 HASTA AGOSTO DE 2014, TAMBIÉN HE SIDO TEAM LEADER DENTRO DE TELEFE, NO SOLO EN EL CAMPO DE LA GRÁFICA Y REALIZACIÓN SINO QUE EN LA IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍAS Y DESARROLLOS DE WORKFLOWS DE TRABAJO PARA PROMOCIONES ACORDE A LA TECNOLOGÍA IMPLEMENTADA.

EN 2006 COMENCÉ A EXPLORAR MI ACTUAL PASIÓN QUE ES LA FOTOGRAFÍA. ME AYUDÓ MUCHO TODO EL CONOCIMIENTO QUE ADQUIRÍ EN EL MEDIO TELEVISIVO A LA HORA TAMBIÉN DE FOTOGRAFIAR A VARIAS PERSONALIDADES Y REALIZAR TRABAJOS QUE REQUERÍAN DE UN GRAN CUIDADO Y CRITERIO ESTÉTICO.

ME CONSIDERO UNA PERSONA SIEMPRE HÁBIDA DEL SABER, SOBRE TODO CON LAS COSAS QUE RESPECTAN A MIS LABORES. ES POR ESO QUE SIEMPRE TRATO DE BUSCAR TODAS LAS SOLUCIONES POSIBLES PARA LOS REQUERIMIENTOS DE MIS CLIENTES Y PODER ASESORARLOS CON OTRAS NECESIDADES EN LAS CUALES PUEDA SERLES DE GRAN AYUDA.

  • 20 Affection
  • 3,249 Photo Views
  • 11 Followers
  • 34 Following
  • Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina