Diego Gallego

Hola, soy Diego Gallego.

Estudié Publicidad en la Universidad de Sevilla. Paralelamente me estuve formando como fotógrafo, asistiendo en estudios y recibiendo clases para especializarme en iluminación y moda.

Actualmente trabajo como fotógrafo de moda, belleza y publicidad. Tengo mi base en Sevilla, pero estoy disponible para viajar a cualquier parte del mundo. Me apasionan la capacidad expresiva de la luz, la importancia de los detalles y la fuerza de los conceptos.

Me entusiasma mi trabajo y me encanta tener la posibilidad de trasmitirle a otros lo que hago. Por eso me dedico a impartir clases y workshops de fotografía y diseño gráfico. Desde 2004 soy profesor de forma continuada en instituciones como CEADE, CEA, Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura o el Instituto Andaluz de las Artes y las Letras.

También trabajo como director de arte y diseñador desde hace 6 años con mi propio equipo de trabajo, Dot, integrando fotografía, tipografía e ilustración en proyectos de diseño editorial, expositivo, identidad visual, web o audiovisual.

Siempre estoy buscando la oportunidad de investigar nuevas técnicas y experimentar ideas originales. Si eres diseñador, estilista, maquillador o modelo y quieres colaborar conmigo o proponerme un proyecto, contáctame.

  • 17 Affection
  • 1,570 Photo Views
  • 15 Followers
  • 18 Following
  • Sevilla, Spain