Diego Garin Martin

Asturiano, nacido en 1975, comienza su andadura fotográfica en 2007 apasionándose rápidamente por el mundo del obturador, lo que le lleva a adquirir en 2009 su primera cámara réflex Olympus E-520 con la que descubre su amor por los paisaje costeros. En 2012 se hace con la Olympus OM-D E-M5 mejorando con ella la calidad y amplitud de temas en sus trabajos.

Viviendo en un maravilloso enclave natural de costa y montaña, da rienda suelta a su creatividad paisajística. Desde ese estilo monográfico, proyecta su visión a otras campos, como la fotografía de arquitectura, nocturna, deportiva, culinaria o macro.

Su trabajo siempre busca la naturalidad, sin encorsetarse tratando de buscar el control total de la luz, dejar que la fotografía fluya sin ataduras es su obsesión. Las largas exposiciones y el modo LiveTime de las OM-D son sus aliados para lograrlo.

Ha colaborado con Olympus Estados Unidos en la campaña de lanzamiento de la cámara OM-D E-M1, así como en el libro fotográfico Lensbook 2014 de Olympus Europa.

Actualmente es E-Mbajador de la marca Olympus en España.

www.diegogm.es
mail.diegogm@gmail.com

  • 30,893 Affection
  • 485,866 Photo Views
  • 1,710 Followers
  • 3,219 Following
  • Candás, Asturias, España