Save 15% on Awesome and Plus accounts now! Upgrade now

Diego Garin Martin

Asturiano, nacido en 1975, comienza su andadura fotográfica en 2007 apasionándose rápidamente por el mundo del obturador, lo que le lleva a adquirir en 2009 su primera cámara réflex Olympus E-520 con la que descubre su amor por los paisaje costeros. En 2012 se hace con la Olympus OM-D E-M5 mejorando con ella la calidad y amplitud de temas en sus trabajos.

Viviendo en un maravilloso enclave natural de costa y montaña, da rienda suelta a su creatividad paisajística. Desde ese estilo monográfico, proyecta su visión a otras campos, como la fotografía de arquitectura, nocturna, deportiva, culinaria o macro.

Su trabajo siempre busca la naturalidad, sin encorsetarse tratando de buscar el control total de la luz, dejar que la fotografía fluya sin ataduras es su obsesión. Las largas exposiciones y el modo LiveTime de las OM-D son sus aliados para lograrlo.

Ha colaborado con Olympus Estados Unidos en la campaña de lanzamiento de la cámara OM-D E-M1, así como en el libro fotográfico Lensbook 2014 de Olympus Europa.

Actualmente es E-Mbajador de la marca Olympus en España.

www.diegogm.es
mail.diegogm@gmail.com

  • 35,895 Affection
  • 538,937 Photo Views
  • 1,896 Followers
  • 3,082 Following
  • Candás, Asturias, España