Diego Gómez Garra

Diego Gómez Garra es fotógrafo profesional que, actualmente, se radica en Segovia, España. Desde el año 2007, Diego ha colaborado en el área de fotografía de proyectos realizados en Argentina, Uruguay y España, además de su desempeño como fotógrafo independiente.
En su portfolio destacan retratos, paisajes y fotografías destinadas a la promoción y difusión de proyectos cinematográficos. Siempre con un trasfondo narrativo, los trabajos de Diego mantienen un estilo inconfundible caracterizado por contrastes de tonos bajos que generan atmosferas de melancolía y misterio.
El proceso creativo de Diego implica un estudio profundo de las historias que puedan existir detrás de esas imágenes. En todos los proyectos de los que ha participado, los elementos que componen sus fotografías desde los gestos del modelo hasta la iluminación traspasan los límites de cuadro y evocan un mundo del que solo se muestra una pequeña porción que conmueve e incentiva la capacidad imaginativa del espectador.
Su pasión por el cine y la fotografía han obtenido reconocimiento internacional y, hoy día, forma parte del grupo de artista de Getty Images.

  • 302 Affection
  • 4,252 Photo Views
  • 37 Followers
  • 178 Following
  • Montevideo, Montevideo, Uruguay