This holiday season, save 15% on Plus, Awesome, and Awesome + Adobe accounts Upgrade now

El Coleccionista de Instantes .

"Captar un momento, inmortalizar un instante, detener el tiempo, esa es la magia de la fotografía"

Me inicio en la fotografía de forma autodidacta siempre me ha gustado la fotografía, pero lo que de verdad me dio el impulso definitivo para entrar en este mundo fue el regalo de una cámara compacta.
Soy de Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria y curse estudios de Bachiller y de Arte y Cerámica en la Escuela de Bellas Artes de Las Palmas, trabajo como Ejecutivo Comercial.

Pertenezco a la Agrupación Astronómica de Gran Canaria, donde he realizado cursos de fotografía y colaboro en las actividades que esta agrupación desarrolla en pos de la divulgación de todo lo relacionado con la astronomía en Gran Canaria.

También soy miembro del grupo Fotograncanaria con el cual intercambio trabajos, información, cursos, quedadas, excursiones y viajes.

Recientemente vengo colaborando con el Periódico “La Provincia” En su edición digital, con una galeria fotográfica de Paisajes de Gran Canaria, donde puedes ver fotos de las rutas y excursiones que realizo tanto individualmente y con el grupo FotoGranCanaria.

Desde mi inicio he participado en varias exposiciones colectivas, destacando principalmente La de miradas al agua de la Fundación Mapfre en Arucas.

En cuanto a mi labor como fotógrafo aficionado intento abarcar todas las temáticas a mi alcance, pero con la que más me identifico es con la paisajística-nocturnas (astronomía,pirotecnia,circumpolares etc.).

En las Galerías de esta web podrás ver fotos de: Paisajes, Naturaleza, Urbanas, Astronómicas, Viajes, Rutas, Excursiones Etc.

La creación de esta web, ha supuesto un gran avance en la exposición de mi trabajo como fotógrafo aficionado, enamorado de esta tierra y con la cual pretendo hacerles viajar, soñar, despertar la imaginación.
Así como darle a conocer nuestra tierra, una mirada por las diferentes galerías les dará una amplia perspectiva de mi trabajo.

Por último darle las gracias por visitar la web, espero que con vuestra ayuda y comentarios mejorar mis trabajos fotográficos y animaros a que como yo pasen horas y horas capturando instantes que son experiencias que recomiendo a todos sean o no amantes de la fotografía.

En definitiva - amar la fotografía es escribir con la luz.

  • 13,942 Affection
  • 328,674 Photo Views
  • 265 Followers
  • 432 Following
  • Las Palmas, Provincia, España