New members only: Get your first year of Awesome for $19.99. Access classes, stats, and more!Upgrade now

Edgar Mauricio Luna Cardozo

Un deseo imparable por encontrar en el arte las respuestas que le hacían falta para comprender el mundo, Edgar Luna encontró en la fotografía la forma perfecta de resolver aquellos dilemas que mediante palabras nunca logro solucionar. Es así, que con una cámara prestada comenzó a hacer fotografía de su entorno en la ciudad de Bogotá.

Un par de años después, encontró en la que fue la mayor de sus musas, la modelo perfecta que le reveló mediante la fotografía un deseo por llegar mucho mas lejos. Esta vez con una cámara propia inició en Madrid un recorrido por la soledad de su alma y se decidió a llenar los espacios vacíos en ella con el amor al mundo a través de un lente, el cual lo llevo alrededor de Europa. Ahora, casi 10 años después de tener su primer acercamiento con la fotografía, Edgar disfruta junto con su familia, amigos y colegas de su visión del mundo y comparte con un grupo de fotógrafos en Bogotá su pasión, mejorando cada día y experimentando para lograr nuevas tendencias.

Edgar Luna, nacido en Neiva (Huila) en 1982, actualmente reside en Bogotá, un autentico amante de los sueños e imágenes. Autodidacta, sin apenas estudios sobre este arte, lucha día a día por lograrse un espacio en este medio y dejar sus fotos plasmadas en las mentes de aquellos que se tomaron el riesgo, junto a él, de mirar el mundo con otros ojos.

  • 364 Affection
  • 12,371 Photo Views
  • 11 Followers
  • 35 Following
  • Bogota, Colombia