Save 15% on Awesome and Plus accounts now! Upgrade now

Fer J.T. Urban

La fotografía es arte y documento. En proporciones siempre cambiantes pero siempre existentes. Siempre pintamos con luz; siempre damos testimonio. Pero para mí, la fotografía no es sólo un documento o un medio de expresión artística; es, sobre todas las cosas, un viaje. En el estudio o en cualquier otro lugar, todo trabajo que se propone el fotógrafo es "per se" un viaje. Un viaje que el fotógrafo debe aprender a transitar, resolver y contar. Todos empezamos ese viaje con cierta cantidad de información, ciertas espectativas y ciertos objetivos; y también, con algunos preconceptos y algunos o muchos prejuicios. Y la ruta se traza pero el viaje puede seguir esa ruta u otra muy distinta. Resolver ese conjunto de factores más todos los que surjen mientras se recorre ese camino, ahí está el viaje que es el trabajo del fotógrafo.

Tengo pasión por ciertos conceptos geométricos y otros desarrollos más abstractos. Todavía me sorprende la naturaleza y la belleza que se esconde en una florcita cualquiera en cualquier lugar. Pero me encantan principalmente los paisajes; los naturales, los urbanos y los humanos. Un paisaje, es un retrato natural, y un retrato, es un paisaje humano; un paisaje urbano, es ambas cosas...

Mientras haya luz, existe la posibilidad de viajar a la esencia de cualquier lugar, de cualquier persona, de cualquier cosa.

Pasen y viajen conmigo. Yo les muestro.

  • 1,956 Affection
  • 48,955 Photo Views
  • 93 Followers
  • 377 Following
  • Lanús, Buenos Aires, Argentina