New members only: Get access to member benefits starting at $59.88. Access Classes, Stats, and more!Upgrade now

Fer J.T. Urban

Para mí, la fotografía no es sólo un documento o un medio de expresión artística; es, sobre todas las cosas, un viaje. En cualquier lugar, todo trabajo que se propone el fotógrafo es "per se" un viaje. Un viaje que el fotógrafo debe aprender a transitar, resolver y contar. Todos empezamos ese viaje con cierta cantidad de información, ciertas espectativas y ciertos objetivos; y también, con algunos preconceptos. Y la ruta se traza pero el viaje puede seguir esa ruta u otra muy distinta. Resolver ese conjunto de factores más todos los que surgen mientras se realiza ese trabajo, ahí está el viaje del fotógrafo.

Tengo pasión por ciertos conceptos geométricos y otros desarrollos más abstractos. Todavía me sorprende la naturaleza y la belleza que se esconde en una florcita cualquiera en cualquier lugar. Pero me encantan principalmente los paisajes; los naturales, los urbanos y los humanos. Un paisaje, es un retrato natural, y un retrato, es un paisaje humano; un paisaje urbano, es ambas cosas...

Mientras haya luz, existe la posibilidad de viajar a la esencia de cualquier lugar, de cualquier persona, de cualquier cosa.

Pasen y viajen conmigo.

  • 2,226 Affection
  • 124,753 Photo Views
  • 104 Followers
  • 373 Following
  • Lanús, Buenos Aires, Argentina