Our Valentine's gift to you: 15% off Plus & Awesome! Upgrade now

Francisca Mendoza

Francisca Mendoza Arias, nació el 17 de agosto de 1989, en Chillán, Chile. Toda su infancia y adolescencia la pasó en su ciudad natal, estudió en el Colegio De la Purísima Concepción hasta cuarto medio, donde participó de talleres deportivos como preparación física, entre otros, y artísticos como pintura, destacándose en varias ocasiones por sus obras, y exposiciones.
Al egresar de cuarto medio, decidió estudiar Educación Parvularia en la Universidad de Concepción en Concepción, por lo que fue a vivir a dicha ciudad, aquí conoció a gente muy importante, que la ayudó a desarrollar nuevas habilidades artísticas y a potenciarlas, una de éstas es la fotografía. Desde hace unos años se ha interiorizado cada vez más en este hermoso mundo que para ella es un constante perfeccionamiento, un avanzar día a día en la creatividad, imaginación, en los sentimientos y especialmente, en que cada persona es distinta y tiene mucho que mostrar, esa esencia que caracteriza a cada uno de nosotros, es la que pretende que todos vean a través de este tipo de arte, la fotografía.
Actualmente ella tiene 22 años y está cursando cuarto año de su tan querida carrera. Se caracteriza por ser una persona extremadamente alegre, cariñosa, católica, con metas claras en la vida y con gran fascinación por el arte, todo tipo de arte. Es por esto que en este portafolio, muestra una pequeña parte de ella, y su afición por la fotografía.

  • 1 Affection
  • 1,012 Photo Views
  • 5 Followers
  • 4 Following
  • Concepción, Chile