Our Valentine's gift to you: 15% off Plus & Awesome! Upgrade now

Gala Martinez

La fotografía es una forma de exploración del alma, de lo más profundo de nosotros, es un reflejo de nuestro ser, de nuestros deseos, de nuestras influencias, un resumen de nosotros mismos que sale a través de nuestra mirada. Ser fotógrafo te vuelve observador, atento, curioso, detallista, aprendes a percibir la belleza de las cosas más sencillas y de los instantes más efímeros. La luz pasa de ser un mero elemento iluminante a ser el todo por el que el mundo existe ante nuestros ojos. Y con una cámara en las manos eres el dueño de todas esas cosas que suceden ante ti.

Me gustan los rostros, las miradadas, los gestos... Explorar los lugares recónditos del mundo retratando la vida cotidiana de sus calles, y sobre todo viajar para dejarme sorprender por las culturas, y las maravillas que descubro en cada lugar del mundo. Me gusta explorar mi mirada mediante la perfección de la moda y sus historias imposibles, iluminando cada centímetro de la fotografía con la luz que yo elijo. Me gustan las emociones de las miradas y las personas que retrato, sus rasgos, sus historias. Pero sobre todo me gustan las fotos, cogerlas, mirarlas y perderme en los recuerdos, o las historias y sensaciones que transmiten.

Mirar el mundo desde un visor de cámara es una forma de vida, no solo profesional, también personal. Mirar por el visor de la cámara es para el fotógrafo como para el pintor ponerse delante del lienzo blanco. La luz invade el espacio, generando formas, texturas, colores, dibujando rostros...

  • 491 Affection
  • 22,899 Photo Views
  • 137 Followers
  • 119 Following
  • Barcelona, España