Limited time only: Get Pro member benefits for $71.88/year. Access Stats, Priority Directory listing and more!Upgrade now

Geriátricos de Asturias

Bajo la dirección de Residencias Geriátricas de Asturias las residencias para mayores: Espíritu Santo y Padre Santo comparten además de una misma gestión una filosofía de trabajo basada en la prestación de una atención integral especializada familiar y profesional.
Ambos centros proporcionan servicios residenciales permanentes o temporales a personas con distinto grado de dependencia, contamos con plazas privadas y con plazas concertadas con el organismo autonómico ERA (Establecimientos Residenciales de Asturias) , nuestros centros están acreditados por la Consejería de Bienestar Social del Principado de Asturias que les capacita para prestar sus servicios a través de la Ley de Dependencia, al tiempo que garantiza el adecuado cumplimiento de requisitos en cuanto a instalaciones, recursos, accesibilidad y ratio de profesionales.
El trato al residente es un aspecto en el que se vuelca especialmente el personal de nuestros centros realizando un seguimiento adecuado a los mismos y manteniendo una cercanía con ellos y con sus familiares.

  • 28 Affection
  • 215 Photo Views
  • 0 Followers
  • 1 Following
  • Gijon, Asturias, España