A A A
     
0

El significado de "Trabajar en equipo"

Published November 26th, 2012

El Baseball, es un deporte que nos enseña a trabajar en equipo, algo que deberíamos aplicar a la vida diaria. Ahí se viven triunfos, derrotas, amistad, rivalidad, éxito, fracaso, errores, la gloria etc. pero al final.... el trabajo en equipo, es lo que lleva a formar una vida de éxito, disciplina y caracter formado. El trabajo y compañerismo que viven ahí mis hijos es aprendizaje para toda su vida.

Out!

En cada juego, tratamos de dar lo mejor de nosotros como individuos, como deportistas, entrenamos, competimos, demostramos, sobresalimos, cometemos errores, nos esforzamos... buscamos la victoria!

It must be Out!

A veces, somos Out y otras veces llegamos safe! sin embargo en este camino hay otras personas que nos acompañan, nos complementan para lograr un fin común, éxito para el equipo.

Mi Terreno

En el Baseball, deporte que me encanta y practican mis hijos, existe una hermosa pertenencia del terreno a los jugadores. Hacen de este campo, parte indispensable de su vida diaria, es como sentirse en casa, como llevar la tierra pegada al corazón. corazón de Beisbolista.

Barrida

A veces caemos, pero estamos obligados a levantarnos y continuar.

Te voy a extrañar!

Existen separaciones, cuando por una temporada compartimos la vida, con alguien ajeno totalmente a la nuestra, pero que por un verano tal vez, lo hicimos parte de ella.

Compañeros de Juego

Hay personas con las que tenemos una gran sincronía, pareciera que caminamos juntitos, al mismo ritmo.

Somos equipo

Y Al final, cuando uno de los partidos de nuestra vida termina, estamos ahí con nuestros compañeros hombro con hombro saboreando la victoria o tal vez la derrota de la cual se aprende muchísimo. Deberíamos aplicar a la vida diaria... Somos equipo!! Creo que se explica por si sola esta imagen!

Login or sign up to comment.