New members only: Get access to member benefits starting at $59.88. Access Classes, Stats, and more!Upgrade now

GNO photo

Todo esto empieza cuando cae en mis manos una Nikon D80 de mi amigo Roberto, me atrapó sin posibilidad de escape y me tuve que comprar una cámara como la suya. De eso han pasado mas de cuatro años en los que he ido experimentado un poco de todo y he cambiado varias veces de equipo. Siempre me ha gustado fotografiar a personas, pero no es hasta el año 2011 cuando realmente empiezo en serio por este camino.

He realizado muchos intercambios con modelos, maquilladoras, estilistas y he colaborado con varias tiendas de ropa y complementos y personas que se han prestado desinteresadamente a ceder sus instalaciones para hacer las sesiones. A todos ellos les doy las gracias por el apoyo recibido.

Actualmente solo hago intercambios en contadas ocasiones o en proyectos que sean de mi interés, he reducido las disciplinas que me gustan a moda, retrato y boudoir. La fotografía de boudoir/lencería es algo que me apasiona realmente, poder mostrar la belleza femenina con elegancia y clase me parece un gran reto que poco a poco espero ir consiguiendo.

Espero que te guste mi trabajo y si quieres que sea tu fotógrafo, contacta conmigo.

Eugenio Piña.

  • 18,136 Affection
  • 550,840 Photo Views
  • 1,236 Followers
  • 533 Following
  • Fuenlabrada, Madrid, España