Save 15% on Plus & Awesome accounts now! Upgrade now

Gustavo Tavío

Vivo en Punta del Hidalgo, pueblo costero en la zona noreste de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias (Islas Afortunadas), donde el clima primaveral y las temperaturas suaves durante casi todo el año debido a su proximidad al ecuador hacen de estas islas un lugar ideal para vivir y fotografiar sus costas.
También es un lugar ideal para la astro fotografía, contando con el que se considera el cuarto mejor lugar del mundo, en cuanto a calidad de sus cielos y a la poca contaminación lumínica de sus ciudades, que hace de Tenerife un lugar ideal para la captura de imágenes nocturnas de excelente calidad.
En definitiva creo que vivo en un lugar donde hay tanto que ver y fotografiar que es imposible no tener una camara en la mano todo el día recogiendo esos momentos tan maravillosos que nos da la naturaleza, de ahí mi afición a la fotografía que comenzó en la era digital con mi primera Canon 450D y que ya hoy me ha llevado hasta mi primera full frame, la Canon 6D.
Suelo realizar salidas periódicas a distintos lugares de la isla en compañía de amigos y compañeros de afición y al menos una o dos veces al año realizo un viaje de vacaciones fotográficas.
Soy fotógrafo aficionado autodidacta y que estoy en continua evolución técnica y formativa, asistiendo a cuantos cursos, talleres, workshops, etc me es posible y aparte hago un seguimiento continuo y diario por las redes de los trabajos de los fotógrafos tanto nacionales como extranjeros que me gustan, intentando aprender de sus técnicas, experiencias y comentarios.
En definitiva intento mejorar día a día mi técnica y mi percepción de la fotografía que me gusta, que en mi caso es el paisajismo marino, y a su vez intento transmitirlo a los demás a través de las redes y de esporádicas publicaciones tanto privadas como publicas, colaborando en proyectos y participando en alguna exposición colectiva.

  • 33,210 Affection
  • 424,303 Photo Views
  • 852 Followers
  • 651 Following
  • Punta del Hidalgo, Islas Canarias, España