jesuscm ►

Visita mi Portafolio en esta misma web...
La vida es un viaje con muchas fotos por hacer... y muchas historias para contar! Fotógrafo amateur y tardío, me considero un "rara avis" en este mundillo, plagado de maestros, gurús y fanáticos por la pureza técnica.
Los que me conocen me definen como creativo, intuitivo y muy cabezón, como buen Capricornio que soy.
Quizás sea por todas esas "cualidades" que me haya embarcado siempre en temas de creación artística sin tener una base sólida, pero si -a cambio- mucha ilusión, tenacidad y ganas de aprender. Vamos un total autodidacta!
Con la fotografía he seguido ese mismo camino, a pesar de los antecedentes familiares de buenas cámaras, laboratorio en casa y eternas discusiones sobre la mayor calidad de las diapositivas sobre el papel (ahora le toca el turno a si el soporte analógico supera con creces al digital, blablabla...)
Respecto a mi afición al retoque y/o diseño seguro que lo traigo adherido de mis muchos años en el mundo del "artisteo" y quizás también de mi predilección por la ficción frente a la realidad, lo que me impulsa a disfrazarla para ocultar parte de su cutrez....

"a remarkable and inventive photographer and artist .. "
Nick (ZedZAP/Flickr)

"Es un amigo fiel (cosa bastante importante, teniendo en cuenta lo que escasean!), siempre se preocupa por los demás y su mano siempre está ahí, dispuesta a ponerse sobre tu espalda. Muy activo, muy creativo, hace del mundo su dominio, su mano donde recrea las más bellas fantasías (y otras, más reales que la vida misma)..."
J. Alberto Morales (Ganymede: Photography/Flickr)

""Cuando pienso en Jesús , veo a un transgresor que rompe con lo preestablecido, buscando siempre innovar y superarse a si mismo, me requeteencanta su trabajo y su gran capacidad creativa.."
Silvia (meencantaair/Flickr)

"Abres el paisaje como si de un libro se tratara y nos lo muestras según tu sensibilidad estética que queda muy por encima de todos nosotros. Eres un dios de la imagen, de la estética, de la perspectiva y de la belleza en definitiva... Nosotros, pobres mortales, no tenemos más remedio que extasiarnos ante tu prodigio de salvación.
Porque si el arte es algo, amigo Jesús, es eso, la ilusión de la inutilidad; pero como decía Sartre, esa inutilidad nos salva. ¡Felicidades por esa dotación que posees!"
Antonio (Brian Wayfarer/Flickr)

  • 8,982 Affection
  • 192,453 Photo Views
  • 241 Followers
  • 297 Following
  • Málaga, España
  • Available for hire Available for Hire