Jorge Hernández Chica

Lo primero para el que no me conozca decir que me llamo Jorge Hernández Chica, que estoy felizmente casado y tengo un pequeño demonio que también se llama Jorge. Soy natural de Torredelcampo una magnifica población que se encuentra situada a pocos kilómetros de Jaén. Aunque mi infancia la pase en Málaga, más concretamente en el Rincón de la Victoria.

Aficionado apasionado de la fotografía, yo digo que no tengo estudios reglados en fotografía, ya que soy auto-didacta pero probablemente haya estudiado o leído tanto como en mi formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas.

No puedo decir que mi pasión por la foto me venga desde pequeñito, como suelen decir cualquier jugador de fútbol el día de su presentación, de hecho empezó a interesarme en mi viaje de novios en Noruega, que nada mas veía chinos con unas cámaras de aúpa, y pensaba que vayas fotacas estarían sacando en esos paisajes espectaculares y yo con una compacta kodak de 3 megapíxeles, jajajaja. Aun así pasaron al menos 4 años en el que seguí practicando mi otra afición, la de viajar, pero con una Olympus, hasta que unos reyes magos de hará unos 5 años me regalaron mi primera réflex una Pentax Kx, aunque en la actualidad mi equipo es de Nikon.

Practico todo tipo de fotografía, aunque la que más me gusta o me llama la atención es el retrato, me encantaría ser aprendiz de cualquier fotógrafo de boda, y desde este espacio me ofrezco, jajaja, y me consideraría pagado con la experiencia adquirida y los conocimientos que fuera capaz de captar.

  • 2,830 Affection
  • 43,043 Photo Views
  • 124 Followers
  • 146 Following
  • Torredelcampo (Jaén), España