Jóse Jesús Sabaris Rico

La fotografia es una de las expresiones que tenemos para dejar constancia de nuestro paso por la vida tan fugaz y efímera.Para mi es una expresión y un sentimiento que me apasiona , me relaja evade divierte y llena , se disfruta se siente y se vive.Es de alguna forma , poder detener el tiempo , un tiempo que pasa muy rápido para todos , una provocación de sensaciones y estímulos , de admiración y a veces de rechazo.
Hace 32 años que empece a mirar a través del visor y desde ese momento mi forma de ver , de observar , de vivir , es diferente . Observo la luz las sombras , los colores y los movimientos y las ideas se acumulan en mi mente y en mi imaginación . Imágenes que gracias a la fotografía digital puedo materializaras en cuestión de segundos , sin esperar mas , solo tengo que bajar la cámara y ver el resultado en esa mágica pantalla.
No pasa un día que no piense en fotografía , siempre que puedo llevo la cámara encima , me gusta mirar todas las fotografías que puedo de otros apasionados de la imagen . Viendo se aprende.
Leo y ojeo , miro y observo todo todo lo relacionado con este apasionado mundo de la fotografía , tengo 52 años y en 36 que llevo con una cámara en las manos nunca e dejado de aprender.
Nunca dejare de agradecer a mis amigos de flikr el apoyo que me dan con cada uno de sus comentarios y a mi mujer Teri y mis hijas Laura y Lucia por la cantidad de horas que me paso fotografiando y sobre todo procesandolas , horas que no comparto con ellas ...GRACIAS.........

Me dedico a la hostelería ,otras aficiones que tengo , el ciclismo que practico habitualmente , senderismo que compagino a veces con la fotografía , me encanta todo lo que es naturaleza , me apasiona...
Mi primera cámara fue una Yasica fx3,a los pocos años me pase a pentax , empece con una pentax mx luego me compre la zp1 con un montón de accesorios , objetivos filtros etc. En la actualidad me pase a nikon d810 con los objetivos nikon 16-35 , nikon 105vr ,nikon 50mm 1.4, nikon y nikon 70 300vr , flash metz y varios filtros...

Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejoras fotos.Una cámara no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón . Arnold Newman.

  • 25,829 Affection
  • 269,356 Photo Views
  • 362 Followers
  • 124 Following
  • Portonovo(Sanxenxo), Casado, España