See your skills blossom with a membership! Save up to 60% for a limited time Upgrade now

© Laura Dem Photo Report

Creadora y terapeuta del precioso proyecto “Espacio Kairaba” y de la ONG Anda AK Afrika.
Nacida en Suiza, apasionada por su naturaleza, los viajes y la fotografía inicio mi andadura profesional como diseñadora gráfica trabajando en varias empresas y sectores; diseño gráfico, turismo (mayoristas de viajes), egiptología, sanitario y en terapias complementarias.
Después de multitud de viajes, me impacta y enamoro de África y de mi marido. Siempre acompañada por mi equipo fotográfico llego a plasmar en mis fotografías el sufrimiento y la felicidad que me transmiten las personas que voy conociendo en el día a día. Todas estas experiencias personales, especialmente las que experimento en este Continente, Senegal, Gambia, Mozambique, Sudáfrica, Camerún, Túnez, Marruecos, Egipto… serán las que marcarán un nuevo rumbo en mi vida.
Esa visión me hará comprender la importancia que tiene la salud y el bienestar emocional. Este cambio a nivel interno se culminará después de un accidente de trabajo como Técnico en emergencias sanitarias en ambulancias y con una importante lesión. A lo largo del proceso de recuperación y por otro lado, el gran deseo de ser madre harán que no sean compatible los tratamientos con medicación que me ofrece la medicina convencional. Para intentar llegar a mi propio equilibrio físico y emocional comienzo a trabajar en terapias complementarias, viendo en muy poco tiempo un cambio espectacular, desde este momento mis tratamientos y terapias irán unidas, aunque cada vez irá desapareciendo más la medicina convencional.
Muchas enfermedades y estados emocionales mejoran de manera rápida con las terapias, ya que la mayoría de estas enfermedades se desencadenan debido a un desequilibrio físico y emocional, además de unas cargas a nivel de creencias y transgeneracional. Trabajando la parte emocional, se llega al equilibrio de todos los órganos, pero es importante saber que no sustituirá a la medicina convencional, sino que será un complemento importante entre ambas.
Este entendimiento me motivará a querer ayudar a las personas, y contribuir con mi grano de arena para que puedan tener una vida mejor, acompañándoles en sus procesos de sanación y también de maternidad,
Desde este momento fundo la ONG Anda Ak Afrika y me formo como terapeuta en varias disciplinas y creo el Espacio Kairaba de terapias y formación, un espacio que comparto con un equipo de terapeutas donde trabajamos con Medicina Natural y holística, en Terapias complementarias, realizando también cursos y charlas, encuentros quincenales y mensuales y que nace con un claro objetivo: para nosotros lo principal son las personas, acompañándoles en el proceso hacia su proyecto de vida, a través de las diferentes técnicas que nos brindan las terapias naturales, las cuales se han demostrado útiles y eficaces para tratar cada una de las patologías existentes, sin tapar los síntomas, llegando al origen de las enfermedades y resolviéndolas satisfactoriamente. Tratamos al organismo de forma holística, ya que los tratamientos que ofrecemos actúan de manera global sobre el cuerpo actuando a nivel físico, mental, emocional y espiritual, tratando a las personas con respeto ofreciendo todos nuestros conocimientos y experiencia de vida. Sabemos que cada caso y cada persona requiere una terapia específica o una combinación de terapias que aceleren el proceso de recuperación, por ello en Espacio Kairaba te ofrecemos siempre terapias personalizadas para tratar cada caso con la máxima dedicación y sensibilidad.
Si deseas más información puedes visitar mi página web www.espaciokairaba.com y si deseas saber más sobre mí puedes visitar mi perfil en Linkedin www.linkedin.com/in/laura-lópez-gonzález-kairaba - Anda Ak Afrika ONG www.andaakafrika.wordpress.com
Te esperamos!.

  • 830 Affection
  • 21,503 Photo Views
  • 18 Followers
  • 23 Following
  • Lausanne, Casada, Suisse