Malcom Photographer

Con vida benaventana y corazón sanabrés comencé en esto de la fotografía por la necesidad de expresarme e intentar plasmar ciertas partes de mi vida en las fotografías. Siempre me ha gustado, no solo tener un recuerdo de cada momento que me llena, sino también intentar convertirlo en algo que llegue a la gente y que le produzca un sentimiento.

Empujado por mi gusto a la fotografía y por los ánimos de la gente que me rodeaba me lancé a comprar mi primera cámara réflex. Después de tener con la cámara mis momentos puntuales (dependiendo de la época salía más o menos a darle uso) me decidí a intentar conocerla bien y saber todo sobre ella para poder así hacer fotografías de calidad.

En este punto de mi vida estoy intentando salir de manera más continua además de oficializar más mis conocimientos fotográficos a base de cursos y de personas que tienen más nivel y experiencia que yo.

En un futuro no muy lejano me gustaría tener mis sitios de internet repletos de fotografías para que la gente disfrute de ellas e intente ver lo que yo les quiero decir con ellas.

Un saludo de alguien que intenta crear sensaciones por medio de este bello arte.

  • 148 Affection
  • 3,009 Photo Views
  • 22 Followers
  • 176 Following
  • Benavente, Zamora, España