Marí Malvido

En el momento en que decido escribir unas lineas para presentar mis fotos, me asaltan dudas acerca de que poner exactamente y como autodefinirme fotográficamente hablando...

Debo decir que ya desde pequeña me sentí atraída por la fotografía pero mi verdadera andadura en este mundo comenzó hace tan solo unos años, de manera autodidacta en gran parte y ocasionalmente realizando cursos, workshops, talleres, etc…donde aprendo y disfruto de este bello arte.

Entiendo la fotografía como un medio de expresión, un modo de contar los momentos íntimos vividos, capturar un instante, un momento especial, un recuerdo inolvidable para toda la vida.

Algo fundamental que me ha enseñado la fotografía,  es que hay que apasionarse por ella, hay que trabajar de forma continua, poner toda la ilusión en cada proyecto, aprender de los errores y lo más importante, que el aprendizaje sea diario.

En cuanto a mi estilo, es complicado encasillarse a uno mismo dentro de unos tipos de fotografía o estilos determinados. En mi caso no he decidido por el momento especializarme dentro de ninguna disciplina fotográfica. Entiendo esto como encerrarse en una pecera o ponerle puertas al campo...

En definitiva soy un apasionada de la fotografía en sus diferentes estilos...

  • 1,502 Affection
  • 20,073 Photo Views
  • 160 Followers
  • 49 Following