Save 15% on Awesome and Plus accounts now! Upgrade now

Martin Floren Photography

Martin Floren Photography
Photographer, Accounting manager.

Si está interesado en alguna de las imagenes, no dude en ponerse en contacto en : info@martinflorenphoto.es para mas informacion.

If you are interested in some of my photos,don´t hesitate to contact at : info@martinflorenphoto.es for further information.

J.Martin Floren se inició en el mundo de la fotografia allá por el año 2002, siendo desde el principio un incansable autodidacta. Con los años fue mejorando su equipo hasta el actual formado por varias lentes y una reflex Nikon D300, teniendo la opinion de que lo que importa es el fotografo y no la herramienta.
Una de las frases con las que más se identifica es con la del ilustre maestro Henry Cartier-Bresson que dice asi : "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Javier M.Floren está siempre en un continuo proceso de búsqueda de enfoques y encuadres creativos que expresen algo por si mismos, una detención de la accion como modo de expresión artistica, una búsqueda del trasfondo de la fotografia, de lo que dice la fotografia ademas de la captura en sí. Se maravilla con la posibilidad que le dá este arte de crear y dejar un legado para la posteridad que de no ser por la fotografia no sería posible.

It was 2002 when Martin Floren started with photography. His beginnings were without any tutorial and theory background, just feeling the way to how expressing things. Year by year was improving and getting better. Nowadays he keeps on looking for differents approaches and creative frames which express something themselves. The searching of the photography´s background,what´s about the photography itself,aside of the shot.

  • 31 Affection
  • 3,794 Photo Views
  • 38 Followers
  • 12 Following
  • SPAIN