New members only: Get access to member benefits starting at $21.99. Access Classes, Stats, and more!Upgrade now
Gabriel Castro

Gabriel Castro

89

Affection

Views
Likes
Comments
9880
89
46
Bienvenidos mis amigos! Un poco sobre mí .... así vamos a ver. He estado en la fotografía durante los últimos 8 años. Mayormente fotografía publicitaria, editoriales. Gabriel Castro nació en Caracas y tiene más de 15 años en el medio publicitario, destacándose en las áreas de producción y post producción. Luego de más de 8 años dedicado también al mundo de la fotografía, con proyectos para diversas empresas y organismos nacionales, decide lanzar MoaixStudios, para llevar su experiencia en fotografía y producción audiovisual a ideas de muy alta calidad. Cursó estudios de diseño en el instituto Monseñor de Talavera; Fotografía Digital e Iluminación en el Taller de Fotografía de Roberto Mata, en La Escuela Fotoarte, taller de iluminación fotográfica dictado por Roberto Lipavsky; taller de fotografía de moda dictado por Alberto Hernandez; taller de fotografía On Stage. Además, es parte de su curriculum, especializaciones en diferentes software de edición y post producción. ¨Creo en la gente y sus proyectos. Por eso, al momento de ejecutar una pieza, ponemos nuestro empeño, corazón y conocimiento para lograr un producto final capaz de, no sólo de alcanzar los objetivos comunicacionales deseados por el cliente, sino también crear una pieza memorable¨

Dancing Devils of Yare

Published April 28th, 2012

Los Diablos danzantes de Yare son una festividad religiosa que se celebra en San Francisco de Yare, Estado Miranda (Venezuela), el día de Corpus Christi, llevada a cabo por las "Sociedades del Santísimo".

Su origen se remonta al Siglo XVIII, siendo esta la hermandad más antigua del continente Americano. La fraternidad de diablos esta dividida en un orden jerárquico, representado en sus máscaras.

Cada Jueves de Corpus Christi (9 Jueves después del Jueves Santo) se hace una danza ritual de los llamados diablos danzantes, los cuales visten trajes coloridos (Normalmente completamente de rojo), capas y máscaras de apariencia grotesca, además de adornos como cruces, escapularios, rosarios y otros amuletos.

Los Diablos danzan al son del repique de la caja, un tambor típico. Bailan por las calles del pueblo para luego arrodillarse al unísono frente a la iglesia, permaneciendo postrados en señal de respeto al Santísimo mientras el sacerdote los bendice.

La música y el baile continúan mientr ...

Read More →