El equipaje de la vida

Published October 5th, 2012

El viaje de la vida es largo, y no siempre fácil. Por ello hemos de saber elegir bien el equipaje que llevamos con nosotros.

Debemos embalar los recuerdos felices, puede que nos sean útiles en los trayectos fríos.

Dejaremos olvidados esos recuerdos más amargos, no sirven para nada y ocupan mucho. Solo nos impedirán guardar nuevos recuerdos más gratos.

Si piensas escalar a la cima de la felicidad elimina del equipaje el miedo y las dudas, su peso nos impedirá alcanzar nuestro objetivo.

No se nos olvide meter en la maleta todo el cariño y el amor posible, la amistad y las sonrisas que encontremos, serán el mejor bálsamo para futuras heridas.

Dejemos el pesimismo en el fondo del armario. Metemos algo de realismo y los huecos que sobran los rellenamos con optimismo.

No nos olvidemos quitarnos las máscaras, ir de frente y ponernos esas gafas que nos permiten ver las cosas maravillosas que nos ofrecerá este viaje.

Lo importante no es llegar, lo importante es disfrutar del camino. Disf ...

Read More →

Soñando, volando...

Published October 4th, 2012

Sin querer había guardado mis sueños en esa habitación sombría donde se guardan los miedos. Y entonces llegaste tú llena de ilusión abriendo la ventana dejando volar mis sueños junto a los tuyos…

Y es que si estamos juntos podemos volar al mundo de los sueños en donde todo se puede lograr y al despertar lucharemos para convertirlos en realidad.

Y hoy caminamos juntos por la vida, con las manos entrelazadas, soñando con una vida juntos, viviendo una realidad de ensueño. ¡Decididamente siento que soy feliz a tu lado!

Read More →