Celebrate our brand new photo uploader with 15% off Plus & Awesome account subscriptions! Upgrade now

Arco de Sasamón

Published August 29th, 2012

Arco románico del siglo XII que constituye el único resto de la iglesia del despoblado de San Miguel de Mazarreros, situado a 1 kilómetros de Sasamón, junto a la carretera que lleva a Alar del Rey.

La Foto está realizada en una Noche sin Luna con el apoyo de una Linterna Maglite D3 que pintaba el arco desde la parte derecha.

XII century Romanesque arch that is the only remnant of the church of San Miguel de depopulated Mazarreros, located 1 km Sasamón, near the road leading to Alar del Rey.

The photo is made in a moonless night with the support of a Maglite Flashlight D3 painting the arc from the right side.

Read More →

Costa de Cantabria

Published August 24th, 2012

Fotos realizadas en la Costa de Cantabria.

Read More →

Costa de Vizcaya

Published August 24th, 2012

Fotos realizadas en la Costa Vasca, de gran interés geológico

Read More →

Stars and Sky

Published August 17th, 2012

Momentos capturados bajo cielos estrellados que me han merecido la suficiente atención como para detenerme a hacer una Fotografía

Read More →

Lucía y paula

Published July 31st, 2012

Lucía y paula nacieron en Santander el 27 de Octubre de 2011. Desde ese día, siempre hay un motivo para Sonreír...

Read More →

Violeta, Morado (Violet, Purple)

Published July 6th, 2012

El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.

El violeta puede ejercer fuertes influencias, sin embargo, las persona que se sienten atraídas por él, deben tener cuidado por no dejarse llevar y vivir en un mundo de fantasía.

El color morado está asociado con la protección psíquica.

Read More →

Verde

Published May 10th, 2012

El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas. Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.

Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones. El verde oscuro representa el principio de la muerte y es indescriptible. es la negación de la vida y la alegría. El verde lima o el verde oliva, pueden tener un efecto perjudicial, tanto físicamente como emocionalmente. Cuando se juntan el verde y el amarillo, pueden despertar sentimientos de envidia, resentimiento y posesión. El color verde está asociado a los signos Tauro, Libra, Virgo, Capricornio (verde oscuro) Acuario y Piscis (verde mar).

Las palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exu ...

Read More →

Marrón (brown)

Published May 10th, 2012

El color marrón es el color de la Madre Tierra. El marrón aporta el sentido de la estabilidad y aleja la inseguridad. Sin embargo, se le relaciona con la represión emocional y el miedo al mundo exterior, también a la estrechez de miras en el futuro.

A menudo se le relaciona el color marrón con una carencia de auto-valoración, una falta de conocimiento sobre sí mismo.

Palabras claves del color marrón: estabilidad, realismo, cautela, fertilidad.

*****

The brown color is the color of Mother Earth. Brown brings a sense of stability and uncertainty away. However, he is associated with emotional repression and fear the outside world, also the narrow-mindedness in the future.

It is often related to the brown color with a lack of self-worth, a lack of knowledge about himself.

Brown color Keywords: stability, realism, wisdom and fertility.

Read More →

Azul (Blue)

Published May 10th, 2012

El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo. El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche. El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio. El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión. El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. El color azul está asociado a los signos piscis, libra, acuario y sagitario.

Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad.

Azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad. Azul Claro: generosidad, sa ...

Read More →

Viaje a Portugal

Published February 26th, 2012

Algunas Fotos que hice durante mi viaje de Vacaciones de Agosto del 2011 en Portugal.

Read More →

Costa Quebrada

Published February 25th, 2012

Se conoce como Costa Quebrada a una franja del litoral cántabro de una singularidad paisajística excepcional situada al Oeste de Santander. Se extiende desde la isla de la Virgen del Mar hasta la punta de Somocuevas, entrada al Parque Natural de las Dunas de Liencres. Un lugar que merece la pena visitar, auténtico paraíso para cualquier amante de la Naturaleza.

http://www.costaquebrada.com/inicio.aspx

Read More →

Hayedo de Gorbeia

Published February 25th, 2012

Hayedo de Gorbeia, lugar mágico donde los haya y fuente de inspiración para los amantes de la fotografía.

Lo cruza el arroyo Zubizabala, caudaloso en invierno, que forma una minúscula turbera. Lo integran un centenar largo de árboles de edad avanzada, con la forma característica que deja el carboneo. Tronco ancho de mediana altura, corteza gris, salpicada de cicatrices, raíces extendidas, cubiertas de musgo y aferradas al terreno arcilloso. Sus ramas sorprenden. Largas, se extienden hacia el cielo en busca de luz.

Como llegar: Carretera N-240 (Bilbao-Vitoria/Gasteiz), en el kilómetro 38,5 (puerto de Barazar), frente al Hostal Barazar. Allí, seguir la pista de cemento (letreros PR/GR)

Read More →