Limited time only: Get pro member benefits for less than $5/month. Access Classes, Stats, Priority Directory listing and more!Upgrade now

Paco Jarillo

Ha habido siempre un esfuerzo decisivo por reproducir la realidad, por acercarse a ella, por imitarla. Pero estos esfuerzos fueron vanos hasta la aparición de la "Fotografía". Gracias a este maravilloso invento se consigue reproducir lo que ocurre en un determinado momento, congelar el instante del "click". Ese instante irrepetible que hace que cada fotografía sea única.

De pequeño, la fotografía me quedaba muy lejos, era algo inalcanzable, ya que en aquellas fechas no disponía de medios ni posibilidades. Más adelante, recuerdo mis intentos por entender como era eso de la fotografía, carretes, objetivos, obturador, revelado, luz, etc. Me preguntaba como era que gracias a esa cajita con un objetivo, por donde entraba la luz y se proyectaba sobre una película, se podían inmortalizar tantos y tantos momentos. En 2003, con la compra de mi primera cámara digital, hizo que el guisanillo de la fotografía saliera. Sigue por ahí deambulando y espero que se quede para siempre.

Pero además de hacer fotos, me encanta observar y mirar, a través los ojos, a través de la mente. La fotografía..., esta ahí dentro.

  • 156 Affection
  • 2,854 Photo Views
  • 12 Followers
  • 7 Following
  • Algeciras, España