Mura Es Un pueblo, jefe del municipio del Mismo Nombre, al Sureste de La Comarca del Bages, ya en contacto con el Moianès y el Vallès Occidental. SITUADO a 454 m de altitud, es Una de las Principales Puertas de Entrada del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l'Obac.
El municipio de Mura TIENE UN Territorio quebrado sierras y valles Por, con Abundantes Bosques de Pinos, encinas y robles, Fuentes numerosas pintorescos Y LUGARES. La Población sí Agrupa mayoritariamente en el pueblo de Mura, presidido Por El iglesia de San Martín, románica y bien Restaurada, de La Que destacan los ábsides Por SUS Arquerías adornadas con capiteles. Mura forma de conjunto de las Naciones Unidas Agradable de callejuelas empedradas y plazoletas, y de casas de piedra, Muchas de las cuales Han Sido preparadas párr vacances o estancias de fin de semana, debido al Interés del Entorno y de las Posibilidades Que offers EL INMEDIATO parque natural. Cerca de Mura, En Un marco de masías diseminadas, destaca el insólito paraje del Puig de la Balma, con Edificios Construidos Dentro De Una gran gruta Que Alberga Un pequeño museo y centro agroturístico de la ONU.

Mura es un pueblo, cabecera del municipio del mismo nombre, en la región sur-oriental del Bages, y contactar con el Moianès y Vallès Occidental. Situado 454 metros sobre el nivel del mar, es una de las entradas principales del Parque Natural del Munt y Obac.
El municipio cuenta con un territorio de Mura roto por montañas y valles, con abundantes bosques de pinos, encinas y robles, fuentes y numerosas lugares de interés turístico. La población se agrupa principalmente en el pueblo de Mura, presidido por la iglesia de San Martín, románica y bien restaurado, que incluye el ábside de sus arcos decorados con capiteles. Mura es un buen conjunto de pequeñas plazas y calles empedradas y casas de piedra, muchas de las cuales han sido preparadas para vacaciones o estancias de fin de semana, debido a los intereses del medio ambiente y la naturaleza posibilidades inmediatas. Cerca de Mura, en el contexto de los caseríos dispersos, destaca el lugar inusual de Puig de la Balma, con edificios de una gran cueva que alberga un pequeño museo y un centro para hotel rural.

Discover more inspiring photos like this one.

Download the FREE 500px app Open in app