For the first time ever, get 1 year of Awesome and Adobe Creative Cloud Photography account for just $10.35 USD/month! Learn more. Upgrade now

Andrés Vazquez, doctorado en Tauromaquia

Decir Andrés Vazquez, es decir Villalpando;
decir Villalpando es decir Andrés Vazquez
doctorado en Tauromaquia, 50 años de historia viva del toreo, y algunos más! 50 años de su alternativa,
50 años llevando el nombre de su tierra Villalpando por todo el mundo,
Andrés, doctorado en tauromaquia, Andrés cosido a cicatrices, Andrés el mismo que salió de las capeas y el toreo en un pajar a la gloria, Andrés doctorado en Tauromaquia por los toros cárdenos, Andrés quien volvera a matar un Victorino en su cumpleaños, Andrés, 50 de alternativa y 80 en las carnes.

Andrés, vivaz, en plena juventud ochentera, volverás a los ruedos, esos que no has dejado de pisar, volverás a hacer vivir a quien tuvo la suerte aquellos maravillosos años, aquel Baratero, que te pasaportó a la gloria que otorga la puerta grande con salida en Alcalá, o aquel batanerito que te hizo debutar, aquel traje tabaco y oro de alquiler, tras él la gloria y este doctorado en el arte de torear.

Andrés a quien veo por las plazas saludando a diestro y siniestro, quien me llena de orgullo zamorano, quien veré torear y matar un Victorino, y si no, le dejarás malherido como tú mismo dices.
Andrés, Gracias Andrés!!

(esta foto fué publicada en el periódico El Adelanto de Zamora,) correspondiente al homenaje brindado por su pueblo, VILLALPANDO

Discover more inspiring photos like this one.

Download the FREE 500px app Open in app