Save 15% on Plus & Awesome accounts now! Upgrade now

Mónica Martínez

www.photoimoon.com
La Fotografía

Cómo explicar con palabras lo que para mi es la fotografía, algo verdaderamente difícil y que supone un reto constante. En mi caso es una forma de vivir, mirar, entender y de pensar. Hago fotografía por puro impulso y necesidad, porque sin ella me siento perdida y vacía. Ella me enseña a ver las distintas caras de la realidad.

Precisamente por esto hago una fotografía muy versátil. Realizo mi trabajo en cualquier lugar y en cualquier situación, desde moda, retratos, producto, reportaje social, books a fotografía creativa o eventos.

Actualmente y desde hace ya siete años trabajo para una importante empresa de moda internacional, lo que me aporta conocimientos en este sector que complementan los que cursé en mis inicios como estilista de moda.

Otra de mis pasiones es la música. Empecé haciendo reportajes publicitarios, making-offs, cubriendo conciertos de varios grupos amateur, lo que me llevó hace un año a colaborar con la web de crónica musical nacional, publicando fotografías de distintos conciertos de grupos consolidados.

El reportaje social es una parte muy importante en la fotografía que realizo, ya que me permite ayudar a que el recuerdo de las personas que forman parte de ese breve instante perdure para siempre.

Espero poder ayudaros a plasmar esos futuros recuerdos con mi fotografía.

  • 75 Affection
  • 3,501 Photo Views
  • 26 Followers
  • 37 Following
  • Madrid, España