New members only: Get access to member benefits starting at $19.99. Access classes, stats, and more!Upgrade now
Red Richthofen

Red Richthofen

1081

Affection

Views
Likes
Comments
39.6K
862
80
Fotografías que cuentan historias.

Día de Muertos

Published November 3rd, 2012

Esta es una maravillosa celebración, mexicana y de origen prehispánico, llena de colores y cantos, es el día en el cual recordamos a nuestros seres queridos que han partido, el día en que se celebra la vida y se ríe de la muerte, el día en el que México se ilumina orgullosamente del folklor que tanto lo caracteriza, los vivos honramos y hacemos ofrendas a nuestros difuntos, a los cuales se les permite únicamente por este día abandonar el mundo de los muertos para adentrarse una vez más a nuestro mundo, el mundo de lo vivos.

Bienvenidos todos...

Read More →

Rally México

Published October 10th, 2012

El Rally de México es uno de los eventos más importantes que llega a tener cada año el estado de Guanajuato y en el cual compiten corredores de ambos géneros y diversas nacionalidades buscado obtener los mejores tiempos. Esto se convierte verdaderamente en un reto al recorrer los terrenos más difíciles a velocidades superiores a las de 100 Km/h y llegar a cada una de las metas establecidas en los diferentes climas y ambientes en los que se lleva acabo el Rally.

Read More →

Amareto

Published October 10th, 2012

Amareto es el nombre de un pequeño taller artesanal en donde se fabrica zapato único, un zapato de piel realmente bello, elegante y cuidadoso de cada aspecto en cuanto a detalle se refiere y que se viene creando a través de sólo unas cuantas manos que han llegado a conocer muy bien este oficio, las de el Sr. Gustavo López y su hijo Claudio López, quiénes logran esta obra maestra valiéndose de sus herramientas y su dedicación.

El detalle y la elegancia de cada ejemplar forman una armonía visual realmente magnífica y que a su vez se experimenta al momento de calzar un par de estas grandes piezas.

Read More →

Joaquín

Published June 8th, 2012

Este hombre posee una habilidad excepcional, es un malabarista, un artista callejero... lo vigilé unas cuantas veces antes de aproximarme y atreverme a fotografiarlo, equilibra una escalera sobre su rostro antes de posarla y subirla sin siquiera advertir sus pasos lanzando pinos al aire, y en ocasiones su bombín, todo esto, al calor del sol que pega sobre su costado y algunas veces de forma directa. Sin embargo no está solo, pues lo acompaña un minúsculo can que lo espera paciente posado debajo de un árbol.

Por ello dedico esta pequeña galería él, a su talento y a su esfuerzo........

Read More →