New members only: Get access to member benefits starting at $21.99. Access Classes, Stats, and more!Upgrade now
Santiago Manso

Santiago Manso

1289

Affection

Views
Likes
Comments
62K
1291
103
The moment I'm shooting is the most exciting. Time and the world stopped. The landscapes, people, sounds, smells and emotions up again and again each image.
  • Nikon D300
  • Nikon D610
  • Nikkor 50mm 1.8
  • Nikkor 18-200mm
  • Tokina 11-16
  • Sigma 20mm 1.8

Persiguiendo el amanecer en Venecia

Published November 3rd, 2012

Desde que supe que viajariamos en mayo a Venecia, ya me rondaba por la cabeza esta foto; tal vez de alguna revista, de la guía de viajes o de algún sueño preclaro. Me obsesionaba y taladraba los sesos hacía meses.

Aquella mañana que, era ya la segunda en que lo intentaba, ya que el día anterior, la falta de previsión (extraño en mi por otra parte), frustro mi tentativa cuando, a las 5:30 de la mañana salí por la puerta del hotel y la luz ya se habia apoderado de la ciudad de los canales y un cielo azul celeste presidia Venecia. Otra vez mas no podía escaparse y adelante la hora de salida hasta las 4:30. Elena y los niños seguian descansando en el hotel mientras yo, despues de caminar, los húmedos, solitarios y empedrados callejones, saltar puentes y canales envuelto en la anaranjada y cálida luz de farolas y tras cruzar sin pausa el abrumador silencio y desconocida tranquilidad de la Plaza de San Marcos, lleguaba al muelle. Era tiempo para disfrutar de aquella maravillosa calma extrañ ...

Read More →