Save 15% on Awesome and Plus accounts now! Upgrade now

Sergi Espinosa Moliner

26. Sergi Espinosa (Barcelona).

“Detrás de un buen profesional hay una buena persona”
Si tengo que definirme como persona mediante 5 adjetivos serían los siguientes: luchador, alegre, serio cuando la ocasión lo demanda, proactivo y constante. Amante de los deportes extremos (Windsurf, skate, Snowboard, kitesurf…) los practico durante todo el año. Me encanta escaparme los fines de semana con la familia, con los amigos o solo con mi furgoneta disfrutando de la playa y del viento.

“Profesional… ¿Qué es eso?¿”
Sigo defendiendo mi posición en cuanto al trabajo. Unos lo llaman PROFESIÓN yo lo llamó experto en mi afición, hobby, sueño. Me gusta dedicarme a eso que me gusta, a eso que me inquieta y que me quita el sueño. Proyectos, ideas y en ocasiones visiones que hacen que se me dispare el gusanillo del trabajo. Soy FELIZ trabajando porque trabajo de lo que me gusta.

“Friki y con orgullo”
Mi frikismo por las nuevas tecnologias (internet – gadgets – ordenadores – móviles) viene desde bien pequeño… desde mi primer móvil NOKIA hasta mi nuevo IPAD. Me encanta trastear, ver, tocar, estar a la última en gadgets e incluso si el bolsillo me lo permite comprarme algún que otro dispositivo.

“Mi cámara de fotos”
La fotografía y el vídeo lo descubrí desde bien pequeño pero no es hasta los 15 años que comienzo a sacar fotos y fotos para páginas web. Ahora mismo mi cámara de fotos es una herramienta de trabajo de la que no me separo fácilmente.

  • 3,884 Affection
  • 81,483 Photo Views
  • 109 Followers
  • 40 Following
  • Barcelona, Spain