Sergio Heads


Hola a todos, lo primero es daros las gracias por estar leyendo esto e interesaros por mi página. Mi nombre es Sergio Cabezas Marin, tengo 16 años y vivo en Valencia.Os hablaré un poco de mí.
Soy un chico extrovertido, que le encanta divertirse, pero no para eso hay que drogarse ni mucho menos, no fumo ni bebo, me encanta reirme de mí mismo, y por supuesto hacer tonterías. Amo a los animales, son lo mejor que existe. Quiero a mi familia y amigos. En mi tiempo libre, obviamente cojo mi cámara y me voy a explorar nuevos sitios, pero a parte, me gusta jugar a la play, esuchar música (todos los días), ver películas, estar en las redes sociales.. etc.
Me encanta el frío, y donde vivo la verdad es que no hace mucho pero de mayor tengo planeado irme a vivir a Islandia (es un plan con muchas lagunas.. ya veremos)
Bueno, pues como ya sabéis si me conocéis me encanta la fotografía, es mi vida, a todos los lados donde voy llevo mi cámara, aunque sólo llevo un año en esto de la fotografía me apasiona, me apasiona increíblemente. Cuando apreto al botón de la cámara es algo más que hacer una foto. Es el poder de poder plasmar un momento de mi vida, o un objeto, o a una persona, o un paisaje, en fin, cualquier cosa que pase por delante de mi objetivo. Haciendo fotos me siento GENIAL, disfruto creando ideas nuevas, me encanta perderme por bosques, ver bichos extraños y hacerles una foto, o plantas y flores, bueno que me enrollo, simplemente eso, soy joven, pero eso no significa nada, creo que me queda muchísimo que aprender y podré conseguir lo que me proponga (o almenos eso espero).
Quiero también dar las gracias a toda la gente que me alaga que me aprecia, que sigue esta página, porque si la sigues es que algo te gustarán mis fotos, y a todos los que me apoyan, sin vosotros nada de esto tendría sentido.
Gracias otra vez.

  • 279 Affection
  • 9,531 Photo Views
  • 75 Followers
  • 11 Following
  • Valencia, España