Raquel Gago

Cuando se trata de la gran imagen de sus finanzas, las cosas pequeñas se suman: Al igual que cómo y dónde realizar sus operaciones bancarias.
Por ejemplo, una cuenta corriente en el banco equivocado puede causar estragos en sus finanzas con cargos por sobregiro innecesarios y los problemas de servicio al cliente. El margen derecha, por el contrario, puede hacer la vida más fácil, el pago de intereses, e incluso automatizar las metas de ahorro.
Pero ¿por dónde empezar? Históricamente, no hace compras para la banca como aquel que para un coche nuevo. Aunque es bastante fácil de comparar las tasas de interés en cuentas de ahorro, puede que no sepamos la seguridad financiera de un banco, la forma en que maneja los problemas de servicio al cliente, o si se planea recortar sus tasas de interés mañana. Porque cuando abrimos una cuenta bancaria en tusmejoresdepositos, esperamos quedarse por muchos años, vale la pena ser deliberada.

¿Cómo elegir el mejor banco para usted?

En los viejos tiempos, la elección de un banco no era tan difícil. Sólo tiene que escogió el banco más cercano a donde vivía o trabajaba. Tienes que saber los cajeros y gerentes, y usted no expresaba sus ahorros y cuentas corrientes allí. Cuando llegó el momento de comprar una casa, es posible que incluso han solicitado su hipoteca allí, también.
Los tiempos han cambiado. Aunque los bancos les gustaría mantener a más clientes en casa, muchos de nosotros ir a un banco para nuestra cuenta de cheques, otro para el ahorro, y dos o tres más para nuestras tarjetas de crédito y otros préstamos rápidos. Tal es la realidad de un mercado competitivo.

Revisando cuentas

Su relación bancaria principal es más probable donde mantenemos nuestra cuenta de cheques. Es el banco o cooperativa de crédito que interactuamos con mayor frecuencia: El depósito de cheques, pago de facturas, y retirar dinero en efectivo y solicitar préstamos online. Desea que este tipo de cuenta que:

Conveniente


¿Se puede conseguir fácilmente en efectivo - o bien en las sucursales oa través de cajeros automáticos libres?
¿Se puede hacer depósitos - en las sucursales o de forma remota con una aplicación?

Gratis

¿El banco o cooperativa de crédito ofrecen cheques gratis sin saldo mínimo?
¿Cobra el banco le permite utilizar los cajeros automáticos de otros bancos?
¿Ofrece una red de cajeros automáticos libres o reembolsos por el uso de cajeros automáticos de otros?

  • 181 Affection
  • 1,509 Photo Views
  • 4 Followers
  • 2 Following
  • Madrid, España