A A A
     
2

De pruebas con la Olympus PEN E-PL2

Published November 24th, 2012

Tenía una día libre en el trabajo y ya que tenía que hacer papeleo por Gibraltar, decidí llevarme una Olympus PEN E-PL2 a dar una vuelta de reconocimiento.

The Health Store

Nada mas terminar el papeleo que tenía que hacer por Gibtaltar, decidí andar por las callejuelas que recorren Gibraltar, separándome un poco de la calle principal para encontrar estampas que parecían sacadas de una calle de Hong Kong.

Today's Specials

Andando por las calles de esta ciudad pude encontrarme muchos sitios con experiencias para degustar y conocer a la gente que andaba por allí.

Monkey Island

Los simpáticos monos de Gibraltar se pasaban el día colgados, a la espera de que algún niño le pidiera a sus padres que lo rescatara de su colgada agonía.

Pipemania

Una de las cosas que más me atrae de Gibraltar es ese tufillo "steampunk", por llamarlo de algún modo, que tienen las calles peatonales antiguas.

Pipe tied

Un lazo rojo indicaba la posible entrada a una fase de bonus de Super Mario. Aunque quizás era sólo el recuerdo de algún trabajo que se quedó a medias.

The Sentinel

El antiguo centinela vigilaba la salida de esas calles, a la espera de que alguien le reclamase para algún tipo de trabajo. Cuando yo me lo encontré estaba como aletargado.

  • November 23rd, 2012
  • Olympus Imaging CORP. E-PL2
  • 28mm / f/4.7 / 1/125 sec

Hardware

Las conexiones existentes entre la realidad que conocemos y otra mucho más interesante y que pasa desapercibida a nuestra mirada. En ella se puede encontrar la belleza de lo extraño.

Mucha veces existen mundos dentro de otros mundos.

White flower

Al lado de una gasolinera, un poco de naturaleza luchaba por hacerse notar. Y vaya si lo consiguió.

Gibraltar Memorial

En memoria de los caídos, aquellos que nos os olvidan.

Coca Cola Zero

Los reflejos de un día que tocaba a su fin.

Login or sign up to comment.

dratawi
Abdullah ALATAWI  about 3 years ago
0
Hello Abelardo!! Love your photos ! too bad don't speak the language ! but we are Olympus buddies !
SuperLoko
Abelardo García  about 3 years ago
0
Hehehe, Nice to meet you Adbullah. Yes, we are Oly-buddies!. I will try to translate all the texts into English if I have time. Greetings from Spain! :)
richfsantiago
Rich Santiago  almost 4 years ago
0
beautiful set
SuperLoko
Abelardo García  almost 4 years ago
0
Thanks a lot for your comment Richard. :)